¿Qué multa existe por cancelar una portabilidad y quedarse con el terminal?

14.783 39
 #31
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado algo diferente, os cuento, me ofrecieron un sony ericcson k700i, llega el mensajero, me da el paquete y se va, abro el paquete y dentro hay un nokia 6610i les llamo y me dicen que como no les queda el otro me han enviado ese, me mosqueo y les digo que eso no es culpa mia, que podian haberme llamado antes, que ya no quiero la portabilidad, me dicen que no me preocupe que pasara un mensajero a recojer el movil que no pasa nada, total que ha pasado mes y medio y el telefono sigue metido en su caja en mi cuarto y nadie pasa a por el, que hago????

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #32
Escrito   0  0  
pues a mi me llamaron ayer diciendo que me anulaban la portabilidad por una deuda y hoy ha venido el de Zeleris a por el movil, que no se lo he dado si no me da al menos 45€ que yo le di( un Nokia 6230).
Pero creo que han arreglado lo de la porta o eso al menos me han dicho en el 609...



saludos
 #33
Escrito   0  0  
A ALguno de vosostros os han dicho algo?. A mi siguen sin llamarme. Yo alucino.


Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Veamos, resulta que queria pasar mi tarjeta movistar a vodafone (ambas contrato). Bueno, solo lo hacia por conseguir un telefono y descuento de movistar (que conmigo, jamas se han estirado ni un poquito). En fin, que ayer por la tarde envio el fax de cancelacion de la portabilidad, ayer me contesta Movistar que lo ha recibido y esta mañana sobre las 10 am, me contesta movistar que la portabilidad esta anulada y que proximamente se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme las ofertas...hasta ahi, todo bien... pero vodafone no se entera y esta misma mañana, sobre las las 10:30, me llega un repartidor de vodafone con un telefono y unos papeles, hasta ahi bien, resulta que yo ya sabia que no queria vodafone, por tanto me imagino que es de mi linea portada (exportada) a vodafone contrato. Como es natural, le digo al transportista que ya no lo quiero por eso y me dice, no, lo coges y despues les llamas y les dices que no lo quieres, y pasaran a por el en breve, digo vale. Por tanto, llamo a atencion al cliente de vodafone y me derivan a portabilidades (logicamente) y les digo que tengo un telefono que no quiero en casa porque la portabilidad esta anulada, les indico mi dni y numero de telefono y oh sorpresa, no les aparece, por tanto la chica me dice que no puede hacer nada para tramitar la devolucion, y eso que les doy mi DNI, mi Num de tlfno, es decir, todo, sin ocultar datos. En atencion al cliente no saben que decirme, y en portabilidades tampoco...¿que hago?. Mas decisión en devolver el telefono que yo (no quiero lios) no tiene nadie, la chica me ha comentado que una vez cancelada la portabilidad no me tenia ni que haber llegado el movil, yo la digo que vale, pero que ¿como lo devulevo? y no sabe que contestarme, asique a ver que pista me dais, y si este post tiene que ser movido al foro de vodafone, lo mismo.
Ya os digo que el proceso de porta a vodafone esta cerrado.
Ademas, tengo pendientes una portabilidad mas con ellos que si que quiero y no quiero que me la cancelen ahora.
 #35
Escrito   0  0  
asustanon, no kieres el fono y lleva un mes y medio en la caja, pero que paso con tu portabilidad?tb siguió adelante??

y alajaruben, que telefono pediste?? por casualidad??

 #36
Escrito   0  0  
pues hazte a la idea de que este año los reyes magos te han venido en septiembre, otra vez que espabilen los de vodafone y ya esta. y si no lo quieres te puedo decir mi direccion que seguro que yo le puedo sacar algun provecho jejeje emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Yo llevo desde que puse el post utilizandolo, incluso lo he liberado, y aun nadie ha venido a por el, la portabilidad se cancelo y no se realizo.

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PiPiii
pues hazte a la idea de que este año los reyes magos te han venido en septiembre, otra vez que espabilen los de vodafone y ya esta. y si no lo quieres te puedo decir mi direccion que seguro que yo le puedo sacar algun provecho jejeje emoticon guiño

Ahora me encuentro una cartita de vodafone diciendome que me han enviado un telefono y una tarjeta sim por el importe de la misma (aunque con el 100% de descuento, es decir, sin tener que abonar nada por ello), no me dice que tengo que pagarlas ni nada, asique no se que hacer. Aqui tienen el telefono, avisados están, asique...ellos veran
 #39
Escrito   0  0  
Esto es de coña,

yo cancelé la portabilidad de Movistar a Vodafone porque me ofrecieron 250.000 puntos por tres líneas, eso fue antes de ayer, ayer recogí los teléfonos que saqué con esos puntos y hoy me encuentro con que mi vecina me avisa de que han dejado un paquete, cuando me lo da, veo que no es uno sino tres...

Tres Z140 que me ofreció gratis Vodafone por irme de Movistar.

Quedarmelos por el morro, no, pero tengo claro que tampoco se lo voy a dar al primero que venga porque hace tiempo devolví un router del kit adsl que no me funcionaba de telefónica y casi acabo en denuncia en la Guardia Civil porque supuestamente el mensajero (sin prejuicios, era ecuatoriano o de cerca)lo perdió o se lo quedó y no me querían enviar otro.

Así que ya veremos, lo mismo hasta me los quedo de forma "legal" portando dos amenas y una movistar de prepago que no uso. Prefiero eso a que luego me digan que no los devolví cuando sí lo hice, y es que hay mucho avispado por ahí, tanto o más que nosotros.

Luego está el tema de que yo no he firmado la entrega, sino mis vecinos.

Ya veremos.

En GSMspain desde el 04/12/2000
 #40
Escrito   0  0  
Hola.
¿Alguna novedad?
Yo sigo con un precioso 6230 en una caja.
Sin noticias de Movistar, me voy a poner a usarlo, aunque sea de MP3.
Quizás devolverme mis 45€ y pagar a un mensajero de ida y vuelta por un móvil que no saben en que estado esta.... no les rente. (Aunque esta inpoluto).

Salu2 y contarme.

Pd: Perdón si rescato un post antiguo, pero... me picaba la curiosidad.
Volver a Movistar