¿Qué multa existe por cancelar una portabilidad y quedarse con el terminal?

14.787 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilefr
yo ya he llamado dos veces p q pasen a por el,,como no han venido pues lo estoy utilizando..ale,,, q reclamen

jajaja
saludos


xD i bien echo k haces.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #22
Escrito   0  0  
A mi me pasó con Amena esto. Esperé un tiempo razonable, y después a usar el teléfono. Como dicen por ahí les cuesta más mandar alguien a por él, etc. Y total, si en una semana no han pasado a por él es que ya no pasan nunca. Yo con Amena llamé varias veces, y siempre me decían que pasarían a por él, tal. Pero nada. S2
 #23
Escrito   0  0  
aunque no tiene mucho que ver, a mi el corte inglés me mandó por error 2 n-gage en vez de una. les avisé para que vinieran a recogerla y me dijeron que tenía que enviarla yo por mensajería!! por supuesto les dije que yo no puedo perder mi tiempo para subsanar un error suyo, y que si la querían, que vinieran a por ella. tardaron 1 mes, pero la recogieron.

salu2
 #24
Escrito   0  0  
Hola.

Ya hace bastante que tengo el terminal en casa.

Si vienen bien, sino..... peor para ellos, yo no lo voy a llevar. Además, a lo mejor soy yo el interesado incluso, pues tengo un V3 de Vodafone, bien contento y quiero recuperar mis 45€ que me costo el de movistar. Pero bueno, me conformaré emoticon guiño

Creo que hay un vacío enorme, eso esta clarisimo. Dudo muchisimo ese rollo del IMEI, a mi me han robado varios móviles, por desgracia, y nunca ha aparecido ninguno bloqueado. Además, saben de sobra que por software se pueden desbloquear, no lo sé, pero seguro que se puede.

La verdad es que podría ser mejor llegar a un acuerdo, pero bueno.

Salu2.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me mandaron 4 6230 el 20 de Julio cancele la portabilidad y a fecha de hoy todavia estoy esperando a que vengan o se pongan en contacto conmigo y eso que les llamé 3 veces. A alguien se los han ido a recoger?.


Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Cuantas pirulas no? Si se abusa al final se dejaran de hacer portabilidades por telefono y abrá que ir a morir al distribuidor, seguro.

Erase una vez la vida..
 #27
Escrito   0  0  
La siguiente medida de Movistar? subir la penalización de 60 a 150-200 euros

Erase una vez la vida..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
La siguiente medida de Movistar? subir la penalización de 60 a 150-200 euros

ojalá...

¡Hasta siempre!
 #29
Escrito   0  0  
Si yo no quiero hacer una pirula, lo que quiero es saber si recogen los telefonos o no, porque llevo mes y medio con ellos en un cajón y al final los voy a empezar a utilizar.


Sólo eso.
 #30
Escrito   0  0  
jejeje...

Yo he llamado para devolver un Nokia 6230 y me dicen que le bloquean el IMEI y q lo puedo tirar, xq no va a servir. Ya que como ha pasado más de un mes, que no pasan a recogerlo. Que cosa más absurda!!!, no?

Se ve dónde sobra el dinero, que prefieren perder un movil valorado en 300 euros, antes de ir a recogerlo al domicilio del cliente. Estarán majaras estos de M!!!

En fin, si ellos actúan asi, alguna razón "logica" tendrán...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Movistar