Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

143.487 693
 #31
Escrito   0  0  
eso eso, cuantas veces nos abran dicho ... el lunes sabemos habra noticias y al final nada xDD a seguir esperando caballeros

 #32
Escrito   0  0  
Si vereis, os informamos hasta de cuando va a haber actualizaciones, de lo que hablamos con los fabricantes, de todo...Mejor informados no se puede estar casi.

Ojala me dijesen va a estar para este dia. Ya que tampoco es lo mas gustoso del mundo que te llamen en vacaciones preguntando por un 6630 ..Hablo con Carlos todos los dias, estudiamos lo que hemos visto, estudiamos posibles movimientos que haremos y pueden hacer, de todo y eso no se paga, eso es algo que hacemos por vosotros por deciros o dejaros de decir algo.Y aqui os lo creais o no los que liberamos somos los principales interesados.

Pero si la propia GTI decian que a la semana de sacarla ya tendrian la liberación...

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #33
Escrito   0  0  
Luskao, gracias por vuestra información.....que algun día llegará la buena noticia! ANIMO CHAVALES!

Yo aki que sufro en silencio del No debloqueo de los BB5.
 #34
Escrito   0  0  
Luiskao yo que llevo siguiendo estos post desde Diciembre incluso antes cuando me compre el 6630 os agradezco vuestro curro, y al resto imaginaros los que empezamos en Diciembre como estaremos bueno colocando los fonos y pillandolos libres pero aun asi hay que esperar el dia que se pueda liberar que se podra, y seguir, sino pagais 150 euros y libre la compañia los tiene que liberar. Gracias
 #35
Escrito   0  0  
En fin....
Haremos un up...
A mi lok me interesaria saber es si los servicios "reconocidos" de liberacion(GTI, JAF, GRIFFIN,...) han vuelto ya de vacaciones...

Saludossss

Un saludo,
Christopher
 #36
Escrito   0  0  
up, animo a todos

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #37
Escrito   0  0  
Krystoph tanto el equipo de Odeon=J.A.F. como el equipo GTI=Griffin (que por cierto es un proyecto sobre el cual ya no se va a seguir investigando) están trabajando de nuevo. Raskal, uno de los responsables del proyecto J.A.F. en Odeon ha comentado que de momento no se tiene nada tangible y por tanto una solución pública a corto plazo se ve casí imposible. GTI ha comenzado a flashear los BB5, por tanto tendremos que esperar a que continue su investigación.
Por otro lado, Dejan ha anunciado que ha sido capaz de liberar los 6630 pero la solución pública no ha llegado ni tiene fecha concreta. Por muchas especulaciones que hagan, debemos tener paciencia y esperar una solución con unas minimas garantías.

s2

LIBERAMOS - FLASHEAMOS - ACTUALIZAMOS - REPARAMOS
CUALQUIER MARCA Y MODELO ... PIDE MAS INFORMACION EN:

satservice@unlocksystem.com
 #38
Escrito   0  0  
Yo desconfio de los rumores que se ponen en boca del gran DEJAN ... recordad todos sus anuncios de querer alejarse del mundo unlock pàra centrarse en el resto de sus proyectos...

Un saludo,
Christopher
 #39
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy esperando un 6680 Movistar y me acabo de enterar ahora mismo que no se puede liberar. He leido todos los posts y me he desanimado. Buscando he visto esto pero supongo que sera una tomadura de pelo.

http://www.unlocking-mobile-phone.org.uk/compatability.htm

Quizas ya la haya visto alguien de por aqui.
 #40
Escrito   0  0  
a 1.5GBP el minuto de llamada ya te pueden ayudar, ya...
hablando en serio... no creo k esa web lo libere, per si es cierto que las leyes de otros paises protegen mucho más a los compradores, y las operadores estan obligadas a dar ciertas facilidades
UN SALUDO

Un saludo,
Christopher
Volver a Liberaciones