Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

143.033 693
 #11
Escrito   0  0  
JAF ya volvio de vacaciones? Me alegra saber que retoman los proyectos estancados... a ver si nos dan por fin la d**g* esperada...
domingoros se ha venido a este hilo tambien?
Si no, que alguien se lo comente, que creo que el está intentando desarrollar una liberacion!
Un saludo a todos

Un saludo,
Christopher
 #12
Escrito   0  0  
Up ke se cae

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #13
Escrito   0  0  
arriba

ROOT white
 #14
Escrito   0  0  
Se nota pero en general la version movistar es la 435 y es la ultima luego, por ahora no hay version mas reciente y tocara esperar unos dias.

Saludos

Participando en Microsofters. ¡Muy recomendable! @microsofterses

Microsofters en Facebook
 #15
Escrito   0  0  
luskao, el resto de liberadores(griffin, gti, ...) stan trabajando, o de vacaciones ahun?

Un saludo,
Christopher
 #16
Escrito   0  0  
Luskao el flasheo del 6680 es una actualización del software, no?
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, ante la deseperación que me produce tener el cajón mi 6630 he decidido venderlo.
Por si a alguien le interesa aqui está el link en ebay:

enlace ebay

De todas formas, a ver si conseguimos pronto una liberación de los BB5, xq tengo intención de pillarme un 6680 jeje

Un saludito
 #18
Escrito   0  0  
Luskao a todo esto, no consigo confirmación posible, pero sabes si con la nueva firmware 4.0.3.xx (que todavía no he conseguido que le pongan a mi tlf, ya que en NOKIA tienen problemas) se pueden poner de tonos de llamada los *.mp3 :?

No se si es un bulo o solo pasa con algunos terminales que "sean de vodafone" por el hecho de que les meta algún tipo de restricción.

¿Sabes algo acerca de esto?.

Muchas GRACIAS.
 #19
Escrito   0  0  
Krystoph el resto de liberadores GTI y Saras estan algo liados con sus cajas nuevas me da a mi, Prodigy aun estan pensando que hacer con su futuro.Y GTI=Griffin lo unico que el proyecto griffin ha muerto.

Froddo el flasheo de los movistar como todo flasheo es una actualizacion, lo unico que la flash de movistar es tan nueva que en un sat de nokia les he ido corrigiendo porque no saben ni las ultimas flashes.

Hubah, todo telefono tiene el mismo hardware y no lo cambian interiormente para una operadora y por ello al ponerle el soft libre toda posible restriccion que hubiese de software se elimina.Respecto a la version de software nos acaba de entrar hoy mismo la 4.050340 version 8.0

Saludos

Participando en Microsofters. ¡Muy recomendable! @microsofterses

Microsofters en Facebook
 #20
Escrito   0  0  
Digo la verdad, yo tenia la version 4.03 y NO PODIA PONER MP3 DE TONO.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
Volver a Liberaciones