Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

143.457 693
 #21
Escrito   0  0  
Curioso pues quizas es cosa de los 6630 en general o del tipo de mp3 porque sino no entiendo. Yo desde luego la ultima que tengo es la 4.05

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #22
Escrito   0  0  
Con la 4.05 puedes poner los mp3 de señal de llamada?

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #23
Escrito   0  0  
Tampoco hace falta ke si hablo yo se cale todo el mundo. Domongoros como te va??????

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #24
Escrito   0  0  
Ittai no lo se pues no lo puedo probar porque no tengo un 6630

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #25
Escrito   0  0  
luskao, yo en el 6680 tengo la versión 2.04.15

Me puedes decir las mejoras que me dará la versión 4.05 si la instalo por favor?

Muchas gracias.

Soy de Barcelona.
 #26
Escrito   0  0  
a ver que nos liamos, la 4.05 es para los 6630 para los 6680 es 3.04 o semejante si mal no recuerdo. Mejoras, pues correcion de fallos, mayor velocidad y mayor nitidez es lo que suele tener un nuevo software

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #27
Escrito   0  0  
Sabemos algo de la liberacion del nokia 6680? estoy como loco por liberarlo porque no lo puedo usar y no tengo otro terminal que poder usar, si me podeis ayudar por favor.

Usando Iphone 6S
 #28
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy loco por liberarlo, voy mirando este hilo y otros foros como este:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/announcement.php?f=299

Espero que pronto lo puedan liberar!
 #29
Escrito   0  0  
No es por desanimaros pero yo llevo esperando desde abril y hay gente por aquí desde navidades y nada de nada. Todo rumores pero nada de nada, aunque todo apunta a despues de verano...

SAlu2 Frodo
 #30
Escrito   0  0  
Yo no es por tocar la moral, pero ahora dicen k para despues del verano, y hace tres mese decian k faltaba una semanita....
Y eso k yo soy tamnbien uno de los interesados, pero vamos, es mejor no hacerse ilusiones
Volver a Liberaciones