Despues de leer esto solo se me ocurre llamarle hijo de p... (Carod)

2.771 63
 #41
Escrito   0  0  
Joer, que fuerte.

Tenéis la misma noticia en otras fuentes??? Me gustaría contrastar la información.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kawil87
El Carod es un hij*p*t* que se merece k le peguen 2 tiros bien dados por desgraciado, k p*t* asko de lufo si por mi fuera lo mataría a leche, pero k co*o se a creido el p*t* retrasado este... tanto estatut y tanta mierda, me revolveis el estómago.

Por otra parte, ser u poko solidarios con la gente que no habla el catalán y utilizar la lengua nacional de nuestra Patria, el Español. Así k ahorraros de tanto rallar con el p*t* catalán.
Pk si tantas ganas teneis de postear os creais otro foro que se llame GsmCataluña o GSmCarod, oks?

Joer eske conseguís ponerme de mala leche ¬¬


SAlu2


ponte como quieras, la verdad me importa mas bien poco.
y sabes q mas? el nuevo estatut no lo esta debatiendo carod solo. estan todos los partidos con representacion en el parlament
y si, seremos solidarios los q hablamos catalan. los q hablais castellano, claro, no teneis pq serlo. si tan grande es vuestra lengua, pq os molesta q otra de pequeña haga su curso? mi no comprender, la verdad. ademas, mas q nada, si despues de 300 años intentando q desapareciera no lo habeis conseguido, no se, entreteneros con otras cosas. esta os cuesta. probad con gibraltar español, o alguna cosa asi
y eso de "p*t* catalan" a q viene? curiosidad solamente
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo

Es triste tener como primera "lengua" un dialecto, pero vamos, si eso te hace ser feliz. Ah, mientras tú malgastas tu triste neurona en balbucear ese dialecto, los demás dedicamos las nuestras a aprender IDIOMAS que nos van a servir para algo.


Es una lástima que bases tus argumentos en premisas que tienes como ciertas pero que son más falsas que una moneda de 6 euros.

Y aunque fuera un dialecto, eso te hace peor, ¿no? Todo el mundo sabe que uno es mejor dependiendo del lenguaje que habla.
 #44
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidó decir que a ser posible, no pongáis todas las fuentes con ideologías de derechas, ya que así no hay forma de contrastar nada.

Saludos!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheeine


BAN!


BEN, BIN, BON, BUN.


quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Joer, que fuerte.

Tenéis la misma noticia en otras fuentes??? Me gustaría contrastar la información.



Lo típico, con tal de no pronunciarse....


quote:
Originalmente escrito por lukin10


Es una lástima que bases tus argumentos en premisas que tienes como ciertas pero que son más falsas que una moneda de 6 euros.

Y aunque fuera un dialecto, eso te hace peor, ¿no? Todo el mundo sabe que uno es mejor dependiendo del lenguaje que habla.


No lo hace peor, pero es por poner las cosas claras....

Y por lo demás, lo que tú pienses de mis premisas, me la trae realmente floja.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo




Lo típico, con tal de no pronunciarse....





Pronunciarme sobre algo tan aberrante como desear la muerte a seres humanos??? No me hace falta pronunciarme de algo tan evidente, sólo estoy pidiendo fuentes diversas para poder tener una opinión neutral.

En vez de meter zizaña podrías aportar otras cosas.
 #47
Escrito   0  0  
Tú podrías comentar que te parece la noticia, no escurrir el bulto de una forma tan patética....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #48
Escrito   0  0  
Me acabo de pronunciar en mi post anterior, supongo que lo habrás leído.

Mientras no me pongas más fuentes, no me pronunciaré al 100%, ya que sería de imbéciles tomar lo que dice una misma fuente (y más libertad digital)como absoluta verdad.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
No te has pronunciado, has buscado una excusa para no hacerlo.

Y por lo demás, te veo atascadillo, la fuente la tienes en el diario AVUI, el 31 de mayo de 1991. Ahora, venga, dí algo útil.

Y edito para darte más referencias a ese diario, para ver si ahora te lo crees y usas ese neurona de forma más productiva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cambia el disco, que lo de las fuentes no cuela.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
No te has pronunciado, has buscado una excusa para no hacerlo.

Y por lo demás, te veo atascadillo, la fuente la tienes en el diario AVUI, el 31 de mayo de 1991. Ahora, venga, dí algo útil.

Y edito para darte más referencias a ese diario, para ver si ahora te lo crees y usas ese neurona de forma más productiva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cambia el disco, que lo de las fuentes no cuela.



Jajaja, yo no soy el único que insiste con poner fuentes y pruebas en este sub-foro....

No se si lo habrás notado, que políticamente no me cae bien ERC, ni el PSOE, y mucho menos el PP. Pero antes de poner a parir a algún partido o a alguien me gusta conocer las dos partes de la versión, ya que si no, se tiende a decir gilipolleces como más de uno dice en este sub-foro.

Por cierto, SÍ que me he posicionado al condenar las personas que desean las muertes a otras (te lo repito por 4º vez????), ahora, si lo que quieres escuchar el que Carod es un..... o ERC es ...... Lo llevas claro, porque eso son gilipolleces, ya que sólo te basas en lo que dice la parte de la derecha.

Volver a Política