Despues de leer esto solo se me ocurre llamarle hijo de p... (Carod)

2.761 63
 #21
Escrito   0  0  
quina mandra, no anlaman, escriure-ho tot en castella i en catala? ah, i treu la foto d'aquest imbecil, q fa mal a la vista.

que pereza anlaman, escribirlo todo en castellano y en catalan, no? y quita la foto de ese imbecil, q daña a la vista

PD traduzco para todos, excepto los q dicen q el catalan es un dialecto( q no necesitaria traduccion, pues emoticon guiño )
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
si si, supongo q ya hay un hilo abierto al respecto, y seguro q nos explicas la relacion con un texto q escribio carod el 91
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Por cierto, el tío que amenazó en el Avui a Boadella y compañía sigue formando parte de ERC.


y en su periodico. Pero eso si, que aparezca un señor de 70 años con un cartel contra carod que ese merece la hoguera.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
quina mandra, no anlaman, escriure-ho tot en castella i en catala? ah, i treu la foto d'aquest imbecil, q fa mal a la vista.

que pereza anlaman, escribirlo todo en castellano y en catalan, no? y quita la foto de ese imbecil, q daña a la vista

PD traduzco para todos, excepto los q dicen q el catalan es un dialecto( q no necesitaria traduccion, pues emoticon guiño )


Ya hace falta caer bajo para seguirle el juego a un tontito como anlaman.Mira que ponerte a su altura...

Por cierto,sí que debe dar pereza escribir las cosas en dos lenguas,más que nadie porque nadie lee la parte en catalán,pero bueno,vosotros mismos con vuestro orgullo catalanista.Patético...

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
bueno ivan, como no posteo mucho, no recordaba q tenia q pedir permiso para hacer segun q cosas. perdon perdon

ah, y si, solo lo leemos los q tenemos como primera lengua el catalan.q pateticos somos la verdad. no hay nada como estar orgulloso de saber una lengua menos q otros
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlaman
xD Como molais! Os quiero, garrulos!

Yo sin embargo no siento lo mismo por ti.No me gusta la gentuza.

quote:
Originalmente escrito por pologt
bueno ivan, como no posteo mucho, no recordaba q tenia q pedir permiso para hacer segun q cosas. perdon perdon

ah, y si, solo lo leemos los q tenemos como primera lengua el catalan.q pateticos somos la verdad. no hay nada como estar orgulloso de saber una lengua menos q otros


Es vcerdad que no posteas mucho,de hecho haces bien porq cada vez que entras,no sé porqué,dices muchas chorradas(y con poca gracia).

Lo del catalán,no lo manipules(made in nacionalistas,claro),solo digo que el resto de España lee la parte que esté en castellano,nada más.Ahora sigue perdiendo el tiempo si quieres.

Y,por cierto,en Asturias tb estamos muy orgullosos de nuestra tierra,y no tenemos tantos problemas con el resto del país,por qué será?

Volver a Política