Marruecos exige a España que le entregue la mitad de los beneficios de la Alhambra

4.506 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursulokln
El responsable de lanzar la exigencia ha sido Bensalem Himmich, ministro marroquí de Cultura, que se ha dirigido al Gobierno español y a la Junta de Andalucía. Les ha exigido que entreguen a Rabat la mitad de los beneficios económicos que se obtienen cada año por las visitas turísticas a la Alhambra de Granada, según informa el portal de información africana Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Por si las subvenciones de ZP no fuesen suficiente.


Silencio, mas silencio... y venga, pasemos pagina y hablemos de la visita del Papa y tal. emoticon emocionado

´
 #3
Escrito   0  0  
جمعية المؤلفين والمحررين


























Vamos, la SGAE de CasaBlanca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KualaLio
جمعية المؤلفين والمحر&#

Me alegra ver que estas inmerso en la alianza de civilizaciones.

Ahora, que Marruecos hace bien. Tu tienes un vecino gilipoyas, que tiene el wi-fi sin clave, y, que haces? Pues trincar. Pues lo mismo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #5
Escrito   0  0  
A ver ,las peticiones de los moros responden a una razón: tenemos un gobierno de MIERDA. tenemos unos payasos trompeteros en el gobierno, que no defienden ni a españa ni a su soberanía, ni se defiende si quiera a nuestras fuerzas de seguridad del estado

lo peor y por otra parte paradójico, es que una tal carmen calvo se mostrara partidaria de meter a un representante del gobierno marroquí en el patronato de la alhambra. JODER, ES QUE HAY QUE SER IMBECIL co*o!!

a perro flaco, todo son pulgas. pues eso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Han sido poco listos los marroquíes si hubieran pedido esto hace un par de años no habría problema con el cejas pero ya les queda poco tiempo en el gobierno.
 #7
Escrito   0  0  
Si quieren algo de beneficio que se gasten los cuartos y se hagan ellos su Alhambra (jardines incluídos)
 #8
Escrito   0  0  
A mi ni PP ni PSOE, me da cada día más asco la política, los políticos, una gran parte de la sociedad, los inmigrantes delincuentes, la sociedad estúpida y sumisa... y casi hasta vivir en España, peeeeero ¡¡¡que ganas que entre el PP y ponga a cada uno en su sitio!

¡Aquí lo que hace falta es más obligaciones y no tantos derechos! ¡que estoy hasta los huevos de oir a todo quisqui (y sobre todo a los moros, rumanos y demás delincuentes) exigir sus derechos después de delinquir)!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
No sé que decir. Es tal la estupidez, que no tengo argumentos para intentar rebatirlo. Lo mejor es no hacer ni caso.
Simplemente, se aprovechan de que tenemos un gobierno cada vez más débil.
 #10
Escrito   0  0  
Los ministros marroquíes se han pasado fumando costo culero y se les ha subido a la cabeza. Yo montaba una base en Perejil con dos o tres fragatas dando por allí garbeos. Para ir marcando paquete.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política