¡¡¡¡ Me han robado 174,29 € !!!!

18.070 121
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Hoy día 15, me ha llegado la transferencia con todo lo que me robaron. Han tardado 45 días. Los intereses de demora se lo regalo a Auna para que les ayude a pagar la pintura naranja.

Punto y final, y me temo que no hay dos sin tres, asi q la proxima vez q lo haga, me volveran a robar.

Un saludo y gracias a todos por vuestros apoyos y muestras de solidaridad.



Me alegro, artista, ya tocaba ¿no?, que aunque no seas distribuidor no tiene nada que ver con que te levanten los lerus emoticon guiño

Saludos.

 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si haber hay jefes por ahí, que tomen buena nota, SON UNOS SINVERGUENZAS!!...(ALGUNOS DE ELLOS, EDITO POR COMENTARIO DE FRAY).

 #113
Escrito   0  0  
Siento corregirte, amigo Edu, pero todos los Jefes no son asi, gracias a Dios. El mio, es muy buena persona y es el mundillo el q le obliga a hacer cosas malas... emoticon angel

Y lo de rendir cuentas, sólo hay tres personas a las que debo hacerlo: a Dios, a mi Mujer y al Gerente; y ese individuo no es ninguna de las tres.

Asi que como decía mi padre: "quién quiera noticias que compre el periódico"

Un saludo, chicos.


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


¿Qué es un distribuidor?.

Saludos.


Segun el Diccionario de la RAE distribuidor

1. adj. Que distribuye.
2. m. En algunas casas, pieza de paso que da acceso a varias habitaciones.
3. f. Máquina agrícola para esparcir abonos.
4. f. Empresa dedicada a la distribución de productos comerciales.

Que diga Fraybenito, si encaja en alguna de ella.
emoticon colorao

Me alegro, porti Fraybenito, y me alegro de que Amena sea tan rapida, si nos pasa a nosotros ya sabemos, paciencia !!!

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #115
Escrito   0  0  
Edito y subo.

 #116
Escrito   0  0  
Pues nada fraybenito, esperemos que esto no se repita...

¡Hasta siempre!
 #117
Escrito   0  0  
Gracias, compi, esperemos q los de Amena hayan quedado jartos de mis justificadas quejas y no me vuelvan a multar, xq sino dejo de llamarles y me voy a consumo, sin más contemplaciones.

Y si ese usuario nuevo quiere saber si soy tienda, q compre el periódico... q no tengo xq darle cuentas a él ni a nadie q me quiera tocar los guevos!! (eso es exclusividá de mi sra.)

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandinandi


Segun el Diccionario de la RAE distribuidor

1. adj. Que distribuye.
2. m. En algunas casas, pieza de paso que da acceso a varias habitaciones.
3. f. Máquina agrícola para esparcir abonos.
4. f. Empresa dedicada a la distribución de productos comerciales.

Que diga Fraybenito, si encaja en alguna de ella.
emoticon colorao

Me alegro, porti Fraybenito, y me alegro de que Amena sea tan rapida, si nos pasa a nosotros ya sabemos, paciencia !!!


Gracias.

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
Holas gente,digo lo mismo que FCordoba.

fraybenito me alegro que se solucionara todo bien,aunque te ha costado sudores y lagrimas,el caso es que muchas veces el ser parte directa de ciertas cosas merman la posibilidad de exigir lo que realmente es de ley.
vamos creo que me entiendes, si no tuvieran que ver ciertos motivos la cosa se hubiera solucionado en un plis plas,pero muchas veces no se puede y tenemos que aguantar y seguir los caminos(bastante pesados por cierto)que has seguido.

me alegro que se haya solucionado.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #120
Escrito   0  0  
Al igual que los de amena, vodafone y movistar, no postean aquí y ni siquiera entran, tampoco vienen los distribuidores.

Este foro es sólo para consumidores
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Saludos
Volver a Amena