Amena anula la ocultación de identidad

22.347 51
 #11
Escrito   0  0  
no jodas, estos de Amena no paran de jugarnosla. Por cierto, alguien sabe desde qué fecha viene ocurriendo esto?
Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Esto es algo bastante viejo ...... se sabe desde hace tiempo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
pero esto es llamando con un fijo tambien o solo si llamo desde otro numero amena ?emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
llamando con cualquier numero fijo o movil, coultando la identidad, da igual el operador que utilices...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
pues vaya,a mi no me gusta nada eso,si llamo oculto quiero que estè asi,,
si es que estos de amena.....a ver si llega pronto septiembre para portarme alos rojos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Mucha gente usa este bug para descubrir quien le molesta con numero oculto cuando el que llama si es una persona del lado oscuro (una persona con pocas luces)

Creo que es en E.E.U.U. donde alguna compañias de telefonia fija dejan activar la posibilidad de no recibir llamadas anonimas. Al llamante le dicen un mensaje como este:
"El usuario llamado no permite llamadas anonimas"

A mi este me pareceria un gran servicio para cuando algun gracioso se pone a tocarnos las narices.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Eso seria lo ideal, si una persona no quiere recibir este tipo de llamadas, q se puedan restringir y q salga una locucion al que llame con ocultacion del número.

No que no puede ser es q ofrezcan un servicio de cultacion de llamadas y este no sea efectivo.



-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #18
Escrito   0  0  
¿Y como se oculta el nº, pq yo solo conozco, #31#, pero pensaba q era solo para MS, no sé si funciona para las otras 2 tb. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #19
Escrito   0  0  
Telefónica a cambio de una cuota mensual permite redirigir llamadas ocultas al contestador. SOLO PARA TELÉFONOS FIJOS!!!
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que eso no es muy legal y que amena esta metiendo la pata.
Aunque tal vez valga, bien argumentado, para anular un contrato ya que nos estan negando un servicio que estan obligados a darnos.

Volver a Amena