Para alguien que entienda... Me han robado el movil!!!...

5.276 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Te confirmo la ruptura de contrato de Movistar supone una "multa" de 60 euros.


Si el telefono lo cogio x puntos+compromiso, me suena q eran 180e
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues la cosa esta jodida, el seguro del hogar al ser en un coche no quieren responsabilizarse de nada y solo me cambian la cerradura, del movil el dinero y las gafas nada de nada...

Me han dichho que puedo ampliar la denuncia pero como lo hago???

Me han dicho que si hago una denuncia denunciando lo mismo pero con robo con intimidacion y no se dan cuenta no pasa nada pero si se dieran cuenta podria tener problemas...

En fin, tendria que haber hecho dos denuncias, una denunciando que me entraron en el coche y no se llevaron nada y otra con robo con navaja denunciando el movil cartera gafas y demas... Entonces si me lo cubre el seguro del hogar...

En fin, no se puede ir de legal en estas cosas, la proxima vez no me pasara... Al menos la cerradura de casa y del coche si me entra... Lo unico positivo...

Un saludos y se siguen admitiendo sugerencias, a ver si se puede modificar la denuncia y eso...

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Respecto al móvil, comprendo tu situación, pero comprende también la de gente que llamará mintiendo para que le regalen un buen móvil, ellos son una empresa y al fin y al cabo persiguen un beneficio...

entiendo q sea una empresa i demas,pero el tiene una denuncia en la mano,crees q miente??

haz portabilidad,y mira el contrato q firmaste q si fue x el v3 son 170€ la penalizacion,pero tu hazlo y q les den x c...,a si t prestaran atencion,no t jode.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #14
Escrito   0  0  
yo creo que no hace falta que sea a punta de navaja, a mi madre le abrieron el compartimento del tren donde dormia y le robaron el bolso, sin navaja, a ti te abrieron el coche y te quitaron las cosas. El bolso apareció, solo cogieron el dinero. Cuando fuimos al seguro nos decian que no lo cubria, que eso era hurto, y mi padre se puso un pelin chulo y les dijo que si ir durmiendo en un compartimento de un tren, de noche, con la puerta cerrada, y que entre alguien y te quite el bolso no era robo, pues que vale, que tendria noticias de sus abogados,(muy chulo, pero de abogados nada de nada) eran las 10 de la mañana y a las 12 le llamaron para recoger un cheque. Fuerza la máquina, a ver si no lo tienes todo perdido.Te han forzado la puerta del coche, eso es un robo, y mira otra vez la poliza de tu casa. SUERTE.

 #15
Escrito   0  0  
Me han dicho que al ser en un lugar privado (coche) el cual tiene su propio seguro pues ellos no pueden hacer nada, que si hubiera sido un atraco con intimidacion o a punta de arma si...

En fin, ya lo sabeis, si os roban en el coche hacer dos denuncias... Una para la cerradura y otra para los objetos personales...

Hecha la ley hecha la trampa, en fin, esto funciona asi...

saludos
Volver a Movistar