No vibra mi V180 ¡¡ayuda!!
4.132 13
Escrito 0 0
Estoy toda la tarde tocandole cosas y personalizandolo y ya no se que le habré tocado que me sale en donde los estilos de timbre 2 veces el vibrar y timbre pero en ningún modo me vibra, estoy trasteando las seem pero no hay manera a ver si me ayudais y os pongo unos verdecillos plis.
Escrito 0 0
Ahora toda la historia de los flaseos e historias que va que va, además estao mirando porai y no hay flashes amos las que habian en el otro post no funcionan ni na la cosa sería poder arreglarlo modificando alguna seem o algo porque me costó liberarlo y paso haber si me lo voy a cargar que ya me cargué uno. Gracias de todas maneras.
Escrito 0 0
jejeje, bueno por el tema de las flases ya puese yo por ahí ke las subi a los foros ke tengo abajo en la firma, que ahi no caducan.... jejej, vete tu a saber a la seem ke le has chinchao...
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
Ehi al final lo he podido arreglar con la flex que hay en la web de tombcat! Pues muchas gracias y ahora te mando un verdecillo.
Escrito 0 0
upsss, lo siento... es ke ahora toy liaete con los examenes y tal... y aunke a veces aprezca no disponible y me hableis como ke no toy......
Eso no kita ke si algun dia toy hechando un ratejo os lo pase en un momento.....
De todas formas fijo ke os los podeis descargar..... lo unico ke teneis ke registraros y comprobar ke cd os conecteis no aparezcais como invitado sino como usuario registrado......
Eso no kita ke si algun dia toy hechando un ratejo os lo pase en un momento.....
De todas formas fijo ke os los podeis descargar..... lo unico ke teneis ke registraros y comprobar ke cd os conecteis no aparezcais como invitado sino como usuario registrado......
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
GRANADA
Escrito 0 0
AHH!!!!! Ok ahora me registro tombcat, y perdon x darte la lata x el msn....
Decir ke e metio la R365 del C651, Ok vibra pero desactiva la pantalla externa.
He metio la R364 del v180 y ok pero no me akostumbro y no me gusta....
Y si meto la R365 del v220 pues me kedo komo taba, sin vibrar....
Ahora me registro y muxas gracias
Un saludooo
Decir ke e metio la R365 del C651, Ok vibra pero desactiva la pantalla externa.
He metio la R364 del v180 y ok pero no me akostumbro y no me gusta....
Y si meto la R365 del v220 pues me kedo komo taba, sin vibrar....
Ahora me registro y muxas gracias
Un saludooo
Escrito 0 0
Alguien tiene alguna flash ke funcione bien???? Eske en el foro de tombca tno puedo bajarmela y no enkuentro ninguna....
un saludooo
un saludooo
Escrito 0 0
ajjjj, mira ke mas o menos te lo expliké ayer!!!!!... una vez ke tienes metida la V 365 del v220 le metes la flex del v180 y con eso todo arreglado... Incluida la vibración!!!!
GRANADA
GRANADA
Volver a Motorola