Nueva Play Station

1.571 17
 #11
Escrito   0  0  
xDDDD

Hablando de cambiar de movil, por cual de los siguientes modelos cambiarias el 6630 ¿p900, 6230i mpx220 ...?

emoticon disimulo

 #12
Escrito   0  0  
buenisimo,jjejejejejej
 #13
Escrito   0  0  
jajajajjajaja.

eso no es tema de potosop,es tema de falsificacion burda y chunga.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
jajajajjajaja.

eso no es tema de potosop,es tema de falsificacion burda y chunga.

xDDDDDDDDDDDDDDDD


Esta clarisimo, y como esas hay miles, solo hay que ir a los "Bazar" que hay de moros y chinos, que tienen de todo! entre otras cosas, muchas consolas de falsificacion que dan el pego a simple vista ...
Asi que cuidado ...emoticon ummmmm

 #15
Escrito   0  0  
Que fuerte que fuerte que fuerte!!

Estos shinobis si falsifican hasta los coches no van a falsificar una consola....

P.D Manu, se me ha pasado llegarme al banco emoticon colorao, mañana me llego que tengo que bajar a comprar unas cosas para la piscina y te hago el ingreso tio, que cabeza!! emoticon colorao emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Que fuerte que fuerte que fuerte!!

Estos shinobis si falsifican hasta los coches no van a falsificar una consola....

P.D Manu, se me ha pasado llegarme al banco emoticon colorao, mañana me llego que tengo que bajar a comprar unas cosas para la piscina y te hago el ingreso tio, que cabeza!! emoticon colorao emoticon guiño


No problemo, que hay confianza emoticon sonrisa

Por cierto, me avisais cuando os llegue, ok? que entre que llegan y no estoy acojonao siempre emoticon ummmmm que de correos me fio menos ...

(gracias a dios nunca he tenido problemas con los envios de CDs)

 #17
Escrito   0  0  
Juasjuasjuas.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
jajaajaj q cosas

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Videojuegos