Final Fantasy

1.218 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
¿Alguien ha jugado a alguno de los Final Fantasy para PlayStation?
Yo desde el FFVII en la PS1 he jugado a todos... Bueno, ahora estoy terminando el FFX y tengo ya preparadito el FFX-2, y la verdad es que son COJONUDOS. Junto a MEtal Gear Solid 1 y 2 los juegos que más he disfrutado...
¿Qué pensáis?
Venga, opiniones de los "jugones"... emoticon sonrisa

Salu2


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si Final Fantasy VII es sin duda el mejor juego de toda la historia, pero eso ya lo sabiamos emoticon guiño

sAlu2

ThInKing In
:::En SEVILLA awita:::
 #3
Escrito   0  0  
Hay un pelicula de Final Fantasy VII

¿Sabeis donde comprar un muñeco de cloud?
 #4
Escrito   0  0  
Y la banda sonora del FF VII es buenísima...yo me la compré importada de Japón (son 4 CDs) y aunque hace mucho que me terminé el juego la música me sigue gustando.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #5
Escrito   0  0  
tengo el FF7 y FF8 para PC, lo malo es que ahora el 7 ya no se puede jugar en los windows con tecnologia NT, en XP si, pero las carreras de chocobos no las cargan, una buena p*t*!! emoticon triste

saludos!

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chino82
tengo el FF7 y FF8 para PC, lo malo es que ahora el 7 ya no se puede jugar en los windows con tecnologia NT, en XP si, pero las carreras de chocobos no las cargan, una buena p*t*!! emoticon triste

saludos!


Sí que es p*t*, sí... ¿Y no has probado a jugar el IX y el X?? Están de p*t* madre (el mago del IX se sale emoticon sonrisa)
Por cierto, tengo la mula funcionando y descargando las BSOs y es verdad, la del FF VII es cojonuda! (qué recuerdos... emoticon sonrisa)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el final fantasy I, II, V, VI, VII, VIII, IX, x X-2 y Tactics (comprado de importacion) Del I al VI no me los he pasado, ni el IX me le pase entero. El VII me lo he vuelto a pasar este verano, matando a arma rubi y esmeralda. El x solo he jugado una vez, completando el tablero de esferas con Tidus, Auron, Lulu, Kimahri y Rikku.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he jugado al VII, VIII IX y x Y sigo pensando que el mejor de todos es el VII.

Sobre BSO de FF hay bastantes pero recomiendo:

Final Fantasy 20020220 concet (concierto recopilatorio en 2 cd)
Final Fantasy IV -celtic moon (la música del FF en version celta)
Final fantasy -pray- (versiones cantadas de FF)
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya os he dicho: he pasado el VII, el VIII y el IX, y voy camino de terminar el x Quizás se podría decir que el VII es el mejor (al menos de los q he jugado yo), pero son todos maravillosos. ¿Y el más espectacular? De momento, estoy entre el IX y el x (para mí)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
No me acribilleis, pero ODIO los Final Fantasy... de verdad.


Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a Videojuegos