¿PS3 o Xbox 360? Cual me compro hoy mismo?

10.203 47
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a la salida del GTA 4, me voy a comprar una de las dos consolas. Cual me compro?

Esta claro que voy a jugar por internet, y tiene que ser por wifi porque la voy a colocar en mi buhardilla.

La 360 se la puede flashear y jugar con copias de seguridad, cosa que la play no se puede y hay que soltar por juego 70€. Pero el modo on-line de la ps3 es gratuito y de la 360 de pago y si la flasheas te arriesgas a que te baneen...

Tengo el volante DFP (Driving force pro de logitech) que funciona con la ps3 y con la 360 no...

Ademas tambien la quiero utilizar como dvd? Reproducen dvdś grabados en CASA?

¿Que hago? Cual me compro??
 #2
Escrito   0  0  
Cada una tiene sus ventajas, es el eterno debate.

En casa, nos decantamos por Wii y PS3. PS3 sí lee DVD-R y también archivos .avi

En el mes de junio sale Metal Gear Solid 4 en PS3, es una razón de peso junto al soporte Blu-Ray para decantarse por ella.

Un saludo!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Cada una tiene sus ventajas, es el eterno debate.

En casa, nos decantamos por Wii y PS3. PS3 sí lee DVD-R y también archivos .avi

En el mes de junio sale Metal Gear Solid 4 en PS3, es una razón de peso junto al soporte Blu-Ray para decantarse por ella.

Un saludo!


Gracias por conestar.
 #4
Escrito   0  0  
El online de la 360 cuesta 35 € si lo compras por Ebay, yo ya he comprado varias suscripciones y 0 problemas. Viendo lo que ofrece un servicio online y el otro, para mí esos 35 € merecen la pena bastante bastantito.

En cuanto a la consola, con la PS3 vas a tener Wifi y Blu-Ray, pero con la 360 necesitas comprar el adaptador. El catálogo de la 360 es acojonante y hay miles de juegazos ya, la consola está muy pulida y los juegos que sacan la aprovechan bastante. Yo me pillaré la PS3, pero de aquí a dos - tres años, cuando la 360 esté en decadencia y se empiece a aprovechar todo el potencial de la Ps3.
 #5
Escrito   0  0  
tengo la 360... mi primo tiene la PS3 60GB...

Solo me pillaria la PS3 60GB, ya que la de 40, a mi entender viene muy limitada.

En xbox minimo me pillaria una con 20gb, a ser posile la Elite.

es decir, 360-Elite vs PS3-60GB

Me quedo con la PS3-60GB, mas que nada por la conexion a internet gratis jejejeje

Saludos!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #6
Escrito   0  0  
comprate la que quieras (yo tengo la xbox 360), ya veras que p*t* gozada el gta 4, el mejor juego que he tenido en toda mi vida, que gozada, ayer me pille un hummer y vas por la ciudad pasando a los demas coches por encima, unos graficos acojonantes

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #7
Escrito   0  0  
juegos online= PS3

juegos barataos baratos= Xbox360

y como han dixo o la elite o la 60gb, saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
La decision esta entre la ps3 de 40gb y la xbox de 20gb.

Acabo de ver el adaptador wifi cuesta 80€!!!! me parece algo exagerado, tendre que buscarlo de segundamano si me pillo la xbox.

Pero por ahora, me voy decantado por la 360, y en principio no la flasheare para poder jugar por internet sin miedo a que me baneen
 #9
Escrito   0  0  
Ahora precios:

La ps3 de 40gb con el gta 4 son 440€

Y el paquete de la 360 con el gta 4, cuanto es?
 #10
Escrito   0  0  
Para cuando a la ps3 le saquen su potencial, las demás compañías(nintendo y microsoft) sacarán su nueva generación con los beneficios de vender el doble o más q ps3 en todo este tiempo. Creo q ps3 no va a ser el éxito de sus predecesoras.
Volver a Videojuegos