Peña Valencianista GSMSPAIN

9.208 141
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Villa al Chelsea, ya está todo hablado emoticon guiño


Hace unos meses cuando el madrid empezaba a estar como el c*l* decian que ya estaba claro con el madrid,despues estuvo la pajara que nos dio con las lesiones y tal...no molestabamos mucho y se dejo de hablar del tema.
Ahora estamos con opciones de pasar a cuartos de la champions y arriba en liga y los otros dos lo tienen casi que mal en europa.

Ahora las noticias son que media europa quiere a Villa y a Silva...Incluso que el barça quiere a Albelda...

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21



Hace unos meses cuando el madrid empezaba a estar como el c*l* decian que ya estaba claro con el madrid,despues estuvo la pajara que nos dio con las lesiones y tal...no molestabamos mucho y se dejo de hablar del tema.
Ahora estamos con opciones de pasar a cuartos de la champions y arriba en liga y los otros dos lo tienen casi que mal en europa.

Ahora las noticias son que media europa quiere a Villa y a Silva...Incluso que el barça quiere a Albelda...



Parole parole parole hasta que no los vea nada Saludos Pablerasemoticon lengua

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #123
Escrito   0  0  
Senyor Pirotecnic pot escomensar la MASCLETÁ

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #124
Escrito   0  0  
joder y yo sin enterarme me apunto a la peña de mi amado equipooooo
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
ayer estuve en el mestalla, zona gol gran, vamos..a pie de campo, para quien no lo sepa, el marcador yo del mestalla yo lo veia justo enfrente.solo hay dos zonas de aficionados animando, la de Yomus, y la de Gol gran. y luego dicen que al madrid le regalan o le pitan a favor. Penalti claro a baiano que no le pitaron.

el partido fue bastante malo, pero animando al valencia pasas un buen rato.soy Madridista..pero no soy anti-valencianista, me gusta el futbol, no soy como los cabezas huecas anti-madridistas que hay por ahi y que ven regalos arbitrales "decisivos" en algunos partidos...y no ven otros errores "decisivos"cuando son en beneficio propio.Bueno prueba de ello, el super de hoy.del error del fuera de juego de Villa que pita el arbitro..y que no es pq sale la jugada desde el campo del valencia, pero tampoco dice absolutamente nada del penalti.

un pokito de porfavor.

un saludo!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ayer estuve en el mestalla, zona gol gran, vamos..a pie de campo, para quien no lo sepa, el marcador yo del mestalla yo lo veia justo enfrente.solo hay dos zonas de aficionados animando, la de Yomus, y la de Gol gran. y luego dicen que al madrid le regalan o le pitan a favor. Penalti claro a baiano que no le pitaron.

el partido fue bastante malo, pero animando al valencia pasas un buen rato.soy Madridista..pero no soy anti-valencianista, me gusta el futbol, no soy como los cabezas huecas anti-madridistas que hay por ahi y que ven regalos arbitrales "decisivos" en algunos partidos...y no ven otros errores "decisivos"cuando son en beneficio propio.Bueno prueba de ello, el super de hoy.del error del fuera de juego de Villa que pita el arbitro..y que no es pq sale la jugada desde el campo del valencia, pero tampoco dice absolutamente nada del penalti.

un pokito de porfavor.

un saludo!


Los LUBO'S gol Gran gran penya tb jejeje ahí hemos acabado los de LA VIEJA GUARDIA de los YOMUS para que no se nos asocie con ideales Fascistas saludos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #127
Escrito   0  0  
Up pa que se apunten los nuevos co*o

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #128
Escrito   0  0  
apuntame ya leñe! cock tio como no me avisas de que hay una peña valencianista?? parece que te averguences d miemoticon colorao

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #129
Escrito   0  0  
yo me apuntoooooooooooooooooo
 #130
Escrito   0  0  
actualizando lista amunt

1.- OCTV
2.- HeV
3.- DJRAVEN
4.- sawn
5.- vicente832
6.- Pableras21
7.- mara2
8.- vinadal
9.- Ripollett
10.- jogaan
11.- -nefer-
12.- javilm
13.- rambo3
14.- S t610
15.- lleb
16.- elegido
17.- alexis253
18.- kAsTe_VaL
19.- daplaji
20.- Cock_one
21.- DR_ZERO
22.- franxu1982
23.- jorgan
24.- kasfern

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Deportes