Peña Valencianista GSMSPAIN

9.188 141
 #1
Escrito   0  0  
Siguiendo la idea de DJRAVEN , kreo la peña Valencianista de gsmspain, a la espera de ke zarpita me haga una firma xDDD


Salu2

Peña Valencianista

Socios

1.- OCTV

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #2
Escrito   0  0  
Yeee me apunto y sugiero que como lo ha propuesto el raven la peña se llame la LOKA PEÑA VALENCIANISTA DE GSMSPAIN emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Pq te me has adelantado que si no,... emoticon sonrisa

Socios

1.- OCTV
2.- HeV
 #3
Escrito   0  0  

apoyo la mocion, me gusta ese nombre jujuju emoticon carcajada emoticon carcajada


yo me pido ser vicepresidente y consejero delegado de la peña xDDDDDDDDDDDDDDDD

1.- OCTV
2.- HeV
3.- DJRAVEN


jujujujuju

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ordinaria ricachona, como quieres la firma? que salga quiquie s.flores , ranieri, A.Lopez?? es que estoy hecho un lío emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Venga va... a ver que sale emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
A ver que te parece ordinaria ricachona emoticon sonrisa....

zarpita ha adjuntado esta imagen:
Peña Valencianista GSMSPAIN


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Jo tambe. Amunt Valencia.
 #7
Escrito   0  0  
cerda no keremos cuatribarradas catalanas, aki si no le pones el azul al lado izkierdo la bandera no nos representa gorrina

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #8
Escrito   0  0  
vale cerda, a ver que se puede hacer

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
A ver que tal ahora mangarrián

zarpita ha adjuntado esta imagen:
Peña Valencianista GSMSPAIN


Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
ahora kiero ke dnd está el murciélago, pongas el escudo entero y kites el murciélago

será perfecto

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a Deportes