Video de la "pacífica" protesta contra Pío Moa en la Carlos III

730 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
jan, si por mi q les tomen declaracion, no hay ningun problema, pero besugo ya hablaba de nuevo de agresion, y segun este video, no la hubo. (q es lo k me kema, q la gente se invente cosas). Lo q tu dices, totalmente de acuerdo.

Ah! Se me olvidaba, donde habla besugo de agresion? Yo solo veo que habla de INTENTO de agresion, por lo menos en este hilo:

quote:
Originalmente escrito por besugo
Buen documento songless. Me pregunto porqu� a estos no los detienen para hacerles declarar....

Y por cierto, donde est�n Ebaristo22 y versvs, que en ESTE HILO dudaban de la veracidad de la noticia de intento de agresi�n?

Pues supongo que est�n escondi�ndose ante las pruebas....


Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Yo he visto el video y lo k si q veo q al señor moa le rodean los que estaban por alli, y no dejan acercarse a los que le increpaban.

Luego sale de detras de una cortina y "continua" con la conferencia.

No veo la agresion por ningun lado.


A ver, lee, es un INTENTO de agresión lo que se denuncia, que no te enteras....


quote:
Originalmente escrito por david1010
No veis ninguna agresion por el simple hecho de que no la hubo. Nadie ha dicho que haya habido una agresion, lo que se denuncia es un INTENTO de agresion. La cuestion esta en que queria hacer el "grupo de extrema izq." tan cerca de Moa....saludarle, pedirle un autografo...agredirle...


Te adelantaste emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por .JAN.
julian, da igual, hay otros casos similares donde se ha detenido y tomado declaracion a supuestos implicados, solo que los supuestos agredidos eran de izquierdas, supongo que esta es la clave para actura de una manera u otra no?

-supuesta agesion derechista a un izquierdista, detencion y declarar, y recuerda que en el caso bono todos coincidian en que no se veia nada en los videos (ains, que esto lo he leido esta mañana en un abc) y cesaron de forma inminente al funcionario que se negaba a detenerlos.

-supuesta agresion izquierdista a un derechista, no pasa nada

ains, ahora es cuando tenemos una autentica democracia verdad julian?

saludos emoticon sonrisa


Muy certero emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Menudo asco de gente!!

Y vaya gambada que metió Ebaristo cd dijo que sólo habían enseñado una pancartita y nada más.Pues de menudo sitio se habrá informado,pq en el video se ve un intento de agresión clarísimo y planeado.
Pero ya se sabe,los pupilos del Che o del pañuelito arafatista son unos revolucionarios,y no molestan(ojo,esto dicho en España en general,no va por nadie en concreto)

VERGONZOSO.


Pues si, espero ansioso a ver que dice tanto Ebaristo como versvs, porque la metedura de pata ha sido monumental, supongo que "dejarán pasar el tema", porque me extraña que entren en el hilo a recular emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
Me da igual, tampoco se ve ningun intentno. Si te fijas, todos los que le rodean luego se sientan por alli y los que boicotean el acto se van para la parte de arriba, de donde salieron al principio.

David, se que no pretendian la agresion pq se lo que se pretende en ese tipo de actos, y ni mucho menos es enfrentarte a penas de carcel (posiblemente si a multas) agrediendo a alguien, la izquierda no actua así.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #14
Escrito   0  0  
La izquierda?Tan comida te tienen la cabeza que todavía diferencias entre "lo que hace la izquierda" y "lo que hace la derecha"?Es la gente la que hace las cosas,y no la derecha ni la izquierda.

Mira que hay que ser antiguo para decir todavía hoy este tipo de cosas...

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Vergonzoso, como lo de Bono. Tan condenable es una cosa como la otra.
La verdad es que en el vídeo no se aprecia ninguna agresión aunque la intención está clara. evidentemente no estamos en la cabeza de los que se acercaban a él pero lo más lógico era que fueran a gritarle, insultarle y quizá le hubieran dado.

Yo, que me considero de izquierdas no justifico el comportamiento y me parece vergonzoso, pero estoy con ivangacas que las cosas las hacen las personas, no el ser de izquierdas o derechas.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Para la proxima, que nadie defienda al exponente y dejen que le peguen para que asi si haya agresión.

Desde luego lo que hay que leer

De verdad os creeis, ¿que si no hubiera estado esa gente Moa se habría ido de rositas?

O en el caso de carillo, ¿tambien se hubiera ido de rositas?

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Me da igual, tampoco se ve ningun intentno. Si te fijas, todos los que le rodean luego se sientan por alli y los que boicotean el acto se van para la parte de arriba, de donde salieron al principio.

David, se que no pretendian la agresion pq se lo que se pretende en ese tipo de actos, y ni mucho menos es enfrentarte a penas de carcel (posiblemente si a multas) agrediendo a alguien, la izquierda no actua así.


Que no hay intentyo de agresión? La verdad, es repugnante, hemos negado nosotros que hubiera intento de agresión a Carrillo? Ahora tienes unas imágenes, y las niegas? Típico de la izquierda.

Por cierto, donde andarán Ebaristo y versvs?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
ai, cuando pio moa era terrorista( y de derechas no precisamente), estas cosas no le pasaban. como cambian los tiempos
 #20
Escrito   0  0  
Y qué te parece el intento de agresión polo?

Volver a Política