TRAMITO MIS 5. Sorteo con regalo entre todos ...

53.451 509
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ander, jmbotula, vircotto, iponcela: en cuanto pueda y funcione os tramito los vuestros.


Tranquilo, no te preocupes que no hay prisa emoticon sonrisa

quote:
Si alguien tiene algún problema con que se lo active a "horas intempestivas" que me lo diga que no quiero matar a nadie de un infarto o que le despierte o le echen la bronca por los pitiditos confirmatorios de los sms.


Tampoco hay problema, como te comenté es de mi abuela y la tengo quitado el sonido de SMS (porque no se empana si la llaman o qué) emoticon sonrisa

Edito: Se me olvidó decirte que es de prepago y que NO estaba dada de alta en los números frecuentes
 #12
Escrito   0  0  
OK iponcela.
Warman, lukin10, recibidos privados.
Gracias y en cuanto saque un ratito y funcione el cacharrito os los hago. Parece que no, pero lleva curro la cosa. Durante el día te eternizas para meter una miserable lista.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Parece que no, pero lleva curro la cosa. Durante el día te eternizas para meter una miserable lista.


Me lo puedo imaginar... ya te digo que fueron más de 40 minutos en el 609 para que nos lo activaran a nosotros (el módulo familiar) lo que no entiendo es porqué no dejan hacerlo en canalcliente para prepago (y ya puestos, para contrato) emoticon gafas

Por cierto, gracias por todo de nuevo, no se si ya te lo había puesto, pero por si acaso, un lechuguín de mi parte emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Gracias lander_e. Por si lo necesitas, se me olvidó decirte que yo tampoco tenía dado de alta Números frecuentes.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Tramitarias tu mi baja de los numeros frecuentes y darias de alta mis 5?
Contrato movistar.
gracias

Tratos ok: Larafmagda, Barugon, maxjsr, honores27,MIGUELMT

Haria tratos con: TrUkoS

"Vivir na Coruña que bonito e...
andar de parranda e dormir de pe"
 #16
Escrito   0  0  
Ok. Yo no tengo ningún problema en que lo hagas esta noche.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #17
Escrito   0  0  
adolfogb, tienes el 7,8,9,10,11,12,13,14,15.
Ander, tenías activada la de voz pero te los he incluído. Tienes el 16 y el 17.
jmbotula, tenías abierta la de voz te he puesto las otras ya. Tienes el 18 y 19.
Comprobad que os llegan los sms de confirmación.
Vircotto estoy con los tuyos ahora.
Bonaro, no hay problema, pásame un privado.
Un saludo y gracias a todos.
 #18
Escrito   0  0  
Vircotto, te he hecho el primer número. A las 9 seguiré. Tienes el 20, 21 y 22, por ahora.
Voy por riguroso orden, excepto si es a la noche y alguien prefiere que se lo haga durante el día.
Hasta luego.
 #19
Escrito   0  0  
Vircotto si ves que solo te llega un mensaje de activación no te extrañes. La velocidad de tramitación es mínima. Luego sigo con los tuyos. Ahora sí que lo dejo hasta la noche.
 #20
Escrito   0  0  
Ok lander_e. Cuando reciba los sms de confirmación ya te aviso emoticon sonrisa
Volver a Movistar