Jugamos todos a rol online?
49.145 913Movido de 'Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 18-06-2005 12:03.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
Usa el flash get o algun gestor de descargas.
El del firefox falla muchisimo.
Suerte!
El del firefox falla muchisimo.
Suerte!
"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Madrid
****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito 0 0
Ok kreach thanx. Y el tema de las misiones y tal... ¿estan traducidas tambien?
Bueno banword 25 esta de p.m. pisha! Yo tengo 26 ya...
A ver si esta noche podemos echarnos una partidita ¿no?
Bueno banword 25 esta de p.m. pisha! Yo tengo 26 ya...

Escrito 0 0
Esta noche no va a poder ser toca montar en el curro y saldre a la 1 o asi. Ya esta instalado todo perfecto ahora solo a crear la cuenta.
Escrito 0 0
Ok pues mañana entonces. De todas formas a mi esto del ftp me va lentisimo, ahora mismo esta parado, lo que pasa que no se que si lo cancelo, despues cuando vaya a descargarlo otra vez me resume desde donde lo tengo ahora mismo, ¿se puede hacer sin problemas?
Escrito 0 0
Pues si si las quest (misiones) tambien estan traducidas sino todas la mayoria pero vamos que se entiende bien. De todas formas siempre puedes preguntar a otros jugadores y tal. Vereis que hay de todo, gente que abusa de su nivel para matarte, como gente que te ayuda con lo que sea... vamos real como la vida misma
Por cierto desde la pagina de gamersx se mira si el server esta en pie y eso por si un dia no conecta.. ademas de que en el foro hay mucha ayuda. Cuando podais entrar todos ya os doy 4 consejillos para evitar timos y demas. Cualquier pregunta aqui toy
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Ok kreach thanx. Y el tema de las misiones y tal... ¿estan traducidas tambien?
Bueno banword 25 esta de p.m. pisha! Yo tengo 26 ya...![]()
Pues si si las quest (misiones) tambien estan traducidas sino todas la mayoria pero vamos que se entiende bien. De todas formas siempre puedes preguntar a otros jugadores y tal. Vereis que hay de todo, gente que abusa de su nivel para matarte, como gente que te ayuda con lo que sea... vamos real como la vida misma
quote:Cuando te crees la cuenta puedes confirmar que funciona todo ok?
Originalmente escrito por banword
Esta noche no va a poder ser toca montar en el curro y saldre a la 1 o asi. Ya esta instalado todo perfecto ahora solo a crear la cuenta.
Por cierto desde la pagina de gamersx se mira si el server esta en pie y eso por si un dia no conecta.. ademas de que en el foro hay mucha ayuda. Cuando podais entrar todos ya os doy 4 consejillos para evitar timos y demas. Cualquier pregunta aqui toy
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
quote:Pues depende de con que lo estas bajando, si es gestor de descargas o programa ftp si te resume si es a pelo nop
Ok pues mañana entonces. De todas formas a mi esto del ftp me va lentisimo, ahora mismo esta parado, lo que pasa que no se que si lo cancelo, despues cuando vaya a descargarlo otra vez me resume desde donde lo tengo ahora mismo, ¿se puede hacer sin problemas?
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
O sea kreach, que si tengo el personaje nivel 50 por ejemplo, y me lo mata otro jugador, ¿pierdo el personaje y a empezar otra vez de 0?
En cuanto a lo de la descarga... va a ser que es a pelo
. ¿No puedo pasar el archivo que llevo descargado ya, (1 GB), al programa ftp para que este lo resuma desde el mismo punto?
En cuanto a lo de la descarga... va a ser que es a pelo

Escrito 0 0
Ya se me está instalando la parte 1 (como tarda!, todo en este juego funciona tan despacio?).
Tengo bajado el parche y todo, cuando me conecte, os aviso.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
No no aqui morir tampoco es muy dramatico... a ver hasta nivel 5 no pasa nada a partir de nivel 5 morir implica perder un 7% de experiencia (cuanto mas nivel tienes mas jode) Ademas de que puedes causar drop (esto quiere decir que lo mismo mueres y donde mueres se te cae tu mejor espada o lo que sea) En ese caso si hay alguien cerca puedes pedir que por favor te la guarde aunque lo mas facil es que te la roben xD Yo siempre devuelvo las cosas, llegue a estar 3 meses guardando una tunica que no era mia xD
Por cierto bajado asi no podras resumir
No no una vez instalado por primera vez te olvidas xD suele ir mas rapido hombre
quote:
O sea kreach, que si tengo el personaje nivel 50 por ejemplo, y me lo mata otro jugador, ¿pierdo el personaje y a empezar otra vez de 0?
En cuanto a lo de la descarga... va a ser que es a pelo. ¿No puedo pasar el archivo que llevo descargado ya, (1 GB), al programa ftp para que este lo resuma desde el mismo punto?
No no aqui morir tampoco es muy dramatico... a ver hasta nivel 5 no pasa nada a partir de nivel 5 morir implica perder un 7% de experiencia (cuanto mas nivel tienes mas jode) Ademas de que puedes causar drop (esto quiere decir que lo mismo mueres y donde mueres se te cae tu mejor espada o lo que sea) En ese caso si hay alguien cerca puedes pedir que por favor te la guarde aunque lo mas facil es que te la roben xD Yo siempre devuelvo las cosas, llegue a estar 3 meses guardando una tunica que no era mia xD
Por cierto bajado asi no podras resumir

quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Ya se me está instalando la parte 1 (como tarda!, todo en este juego funciona tan despacio?).
Saludos!
No no una vez instalado por primera vez te olvidas xD suele ir mas rapido hombre

Volver a Videojuegos