Jugamos todos a rol online?

49.137 913
Escrito   0  0  
Ya, ya lo del parche ya lo sabia......pero era por si habia que bajarse algo mas de este ultimo link que habias puesto tu.......

Bueno......yo igual con suerte, mañana por la tarde estoy jugando o sino pasado......xDD

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
Weno señores como veo que esto no baja me voy al sofa. Mañana es mi cumpleaños asique espero que alguien me regale algo en el juego jeje una armadura una espadita o algo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
El juego que es...tipo diablo II???

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
Si tienes capturas en el nº1 de todas formas en las 4 paginas que tiene el post han puesto varias webs con info del juego.

Escrito   0  0  
Ya lo tengo por aqui pero me sale esto:

El archivo de la web es L2_GXv4.exe para actualizar y el que nos pusiste GxC1Patch.exe es el mismo? mas que nada pq no se si esta actualizando a lo que no debe.

Un Saludo

banword ha adjuntado esta imagen:
Jugamos todos a rol online?

Escrito   0  0  
Arf el mono me corroe, porcierto el GuildWars necesita una pass asi es que si no sacan nuestros compatriotas sudamericanos un server NO oficial no se podra jugar gratis.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Ya lo tengo por aqui pero me sale esto:

El archivo de la web es L2_GXv4.exe para actualizar y el que nos pusiste GxC1Patch.exe es el mismo? mas que nada pq no se si esta actualizando a lo que no debe.

Un Saludo

No noooo ya dije que no le dejarais actualizarse. Se trata de que te bajas el archivo gordo y lo instalas. Despues borras los accesos que te cree en el escritorio. Instalas el parche y este deberia crearte un acceso directo para arrancar el juego en "nuestro server" o sino dentro de la carpeta donde instalaste deberia haber un loader.exe

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
¡Felicidades banword! ¿Es tu cumpleaños no? ¿Cuantos cuantos? emoticon guiño .

Bueno como llevas lo de la actualizacion? Decias que no sabias muy bien si era el archivo valido o no...?

Yo todavia voy por el 70%, bajando desde ayer a las 16:00 de la tarde... emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
¿Es en castellano... el juego, el server y tal?
El juego original en el server oficial y tal es todo en ingles, pero por eso juego en este server donde lo que es la cronica 1 esta traducida al castellano (y van traduciendo la 2) Asi que si hay vendedores de armas por ejemplo si uno te habla en ingles habla con el otro que es el que esta en castellano y asi

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Hombre muchas gracias Matchbol pues caen 25 emoticon sonrisa ami ayer me bajo la descarga por la noche luego lo pause y lo reestableci y todo perfecto.

Volver a Videojuegos