Jugamos todos a rol online?

49.190 913
Escrito   0  0  
Y a mí no me compráis nadaaaaa? emoticon triste
Escrito   0  0  
X fin ayer x la noche se pudieron comprar las Demon Fangs jejeje (1.670.000 de adena) con lo que ya de una vez x todas se acabo matar tanto esqueleto xD

Ahora a levelear !!!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Escrito   0  0  
Y aun me kedan 70 mil de sp y soy lvl 24 cuando llegue a lvl 28 podre pillarme todas las skills fijo j0j0j0, asi k ojito, por cierto mi proximo arco sera un gastraphetes o un st long bow :P. Saludoss poyoss y seguir jugando jajaj

Escrito   0  0  
Bueeeeeno, ya tengo botas y armadura topD, me quedan los guantes y es casco para tirarme a por la Mitrill dagger que me cuesta 1.8KK (casi na)
Escrito   0  0  
Yo empiezo las vacaciones el viernes, con lo que retomare a mis 6 pjs con fuerza, y cada 20 minutos mandare un mensaje...

"kreach pelotudo del orto

Con suerte le vea algun dia, sniff, mientras a ver si saco a la enana y al enano, por cierto, si os encontrais recipes guardarmelos, no te dan ni 500a por uno wapo, asi aumento mi coleccion de cosas para hacer, de los matriales me encargo con el enano scavenger, aunque estamos a cero jeje, los vendi para empezar con la enana con caña, no veais que rapido se sube con 100k de presupuesto recien nacio jejeje, la puse en lvl 10 en tiempo record.

Saludos.
Escrito   0  0  
Neur0tic0 tranquilo que en cuanto coincidamos te regalo unas cuantas recipes para compensar emoticon lengua

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Neurotico yo te doy todos mis recipes :P pero a cambio de sexo duro xDDD, es coña cuando te vea te los regalo, es mas te los estoi guardando :O. Kreach aer si nos metes ya en el clan c*j*ne*!!!! conectate y metenosss por cierto legolas17 tb me a dicho lo mismo k aer si le metes a el. Saludoss pelo0tudosss petisosss k yo soy el mas groso xDDDDDD

Escrito   0  0  
ya tengo el arco gastraphetess xDD

Escrito   0  0  
Wenoooo, esto está muerto, veo que ya apenas nadie entra.

Por cierto, kreach, hazme el favor de borrarme del clan, legolas17 y yo vamos a entrar en uno y yo no puedo si estoy en otro, jejeje.

Enga, ciaooo
Escrito   0  0  
Pues hoy todo el dia offline hasta las 21:00 hora española, estan de mantenimiento en el server...
Volver a Videojuegos