Jugamos todos a rol online?

49.094 913
Escrito   0  0  
Sawn, cuando te conectes, avisame y te ayudo a levear rapido emoticon guiño
Escrito   0  0  
weee esta tarde paso BEndi que ayer se me paso sorry emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Lo de users 0, leeros el foro, xD, es un servidor de palo, haran rollback, aun siguen con el bug, es decir, lo que estais haciendo ahora, NO OS VALE DE UN CARAJO, ya vi lo del server este con otro archivo para la ip, es temporal y no valdra cuando lo solucionen algun dia, es un server "placebo", yo en ultima alianza ya estoy en lvl 20 otra vez, en nada abre alcanzado al orco q tenia en gamersx, y aun no he conocido el lag, os recomiendo probarlo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Me parece que te equivocas neurotico, sí que sirve lo que estasmos haciendo. Si no, no habría nadie. De todas formas, pregúntale al administrador.

Kreach, ya he abandonado el clan yo solito emoticon guiño

Saludos!!

Escrito   0  0  
Por cierto neurotico, yo juego con el archivo antiguo, es decir, sin modificar la IP emoticon guiño

Otra cosa, yo al principio estaba en UA, sólo que me cambie a éste porque allí no había mucha gente.

No voy a abandonar ahora mi Assassin, estando a lvl35 :P, con lo que me ha costado.

Escrito   0  0  
Na yo te cuento lo que vi en el foro, que habian montado otro server mientras lo arreglaban, y estaba todo el mudno super conteto aunque no salvasen, yo en ua toy en un clan con gente con la q salgo to los dias de party y tal, y si hay gente, no tantisima, pero llegamos a 600 online que va sobrao, gludio lleno gente y demas, es que empezo en enero que esperas jeje, y ya tengo el pj de alli al mismo nivel casi que el que tenia aqui, los graficos me gustan mas, y la gente es mas maja la verdad, ademas que yo a ua ya les conocia, hara unos 5 años... por otro juego online, y sigue ON, con lo que supongo que esto va a durar mucho mas, y sin lag se sube mas rapido jeje, aqui soy un elfo arquero, me mola mas que mi orco.

Y ademas como os dije al principio ahora estoy en un clan muy activo, siempre que entro tengo a 4 o 5 cerca, parece otro juego, con lo que no volvere a gamersx seguramente, no soporto ese lag, ni tol dia solo y demas, es mucho mas coñazo, eso si, agradecimientos a kreach por presentarme este juegazo, y a todos con los que he coincidido en gamersx, xq con vosotros si que disfrute el server, pero en UA me lo paso mejor, espero que os vaya bien.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo estoy comenzando un nuevo char.

He decidido hacer un SpellHowler, ya lo tengo en lvl 14 con el equipo topD. Se llama "Shaloom", lo mismo me quedo con éste y descarto mi anterior personaje que tenía en lvl 36 (vendiendo todo su equipo, claro emoticon sonrisa).

Saludos!!
Escrito   0  0  
Neurotico, pues me parece que yo volveré a UA (en la que estaba al principio), ya que estoy un poco harto de las caídas del server, de la no-actualización, etc...

¿Podrías poner aquí el procedimiento a seguir para conectarte a UA? Me parece que en la página principal pone que funciona con el C2. Nos tenemos que bajar el Giga y pico que ocupa el C2?, nos tenemos que bajar también el parche del server?, etc...

Bueno, a ver si respondes pronto y me decido.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Eiii, ¿qué pasa aquí? ¿Ya no juega nadie?
Escrito   0  0  
Ya han puesto C4 en Elwyn y está bastante bien, yo de momento vuelvo a jugar. ¿Alguien se anima?
Volver a Videojuegos