Promoción de Verano

7.953 71
 #31
Escrito   0  0  
Pero Fraybenito, estas novedades de amena sera dentro de un largo periodo de tiempo o en un mes o cuanto mas o menos...... dinos mas o menos pos algun mes algun año :P ke nos guiemos , aunke no digas cual es.....

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
jejejej esta la gente inquieta a la espera de noticias... yo creo que visto lo visto no estara lejos la respuesta de amena (y de vodafone)... pq si no negro futuro tienen.
 #33
Escrito   0  0  
Nadie oyo nunca el dicho de ...

ES MUY FEO TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO ???

No se, no se ...

Alea jacta est
 #34
Escrito   0  0  
fraybenito, sabes o bueno puedes decir si esa tarifa o lo q sea podra ser compatible con las tarifas q ya no se pueden cojer tipo antiguo contrato joven??????

o nos pasara igual q los findes gratis q no podemos usarlo...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Nadie oyo nunca el dicho de ...

ES MUY FEO TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO ???

No se, no se ...


no lo pillo emoticon desconcertado

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #36
Escrito   0  0  
Mucho me temo compañero que no será compatible con los planes que no ofrece ahora, todas hacen lo mismo para poder ganar más dinero ya que seguramente esos planes no son rentables...

he de decir que me tienes en ascuas con la dichosa promoción.... y que me sorprende mucho lo de los móviles baratos ya que es lo que estaban haciendo hasta ahora... mira que precios tienen en portabilidad de prepago, 9€ un motoV180.... es una ganga... sobre todo si lo comparas con los packs normales, mucho más caros que la competencia....

yo ya tengo 3 tarjetitas prepago esperando a que muevan ficha...

Fraybenito, si te echan, entre todos te buscamos curro pero dinos algo....

salu2 a todos amigos
 #37
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fraybenito
[B]Si, FCordoba, la motivacion para cambiarse a Amena es la excelente cobertura que tenemos y su correspondiente calidad de voz. Ya q M está fallándo muchísimo en calidad y en cantidad.


En relación a la afirmación de que Amena tiene una excelente cobertura, simplemente indicar que es falsa. Amena tiene la peor cobertura de los tres operadores, es verdad que la tecnología de 1800 MH, es superior en claridad a la de 900 MH pero yo no puedo utilizarlo como móvil del coche por los continuos cortes y pérdidas de cobertura que se producen.

Amena, Auna en general, no es una empresa seria y no le importa en absoluto mejorar la escasa cobertura que tienen. Ojalá saquen una buena promoción, porque estoy con FCordoba, si no facilitan terminales o tarifas económicas, no sé a qué cliente le puede seguir interesando Amena, sobretodo ahora que Vodafone y sobretodo, Movistar, están cambiando su política de precios.

Si Amena es tan buena ¿porqué el año pasado se portaron 500.000 clientes a Vodafone y Movistar? ¿ Porqué siendo la tercera empresa de telefonía móvil lidera el ránking de reclamaciones de la OCU?

Ojalá saquen la promoción del siglo, porque si no, veo negro su futuro..
 #38
Escrito   0  0  
No le presionéis. Cuando no ha dicho nada por algo será, ¿no creéis?.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
jeje ahi tienes razón ESTOMAGO , confiemos en él , ya lo dirá cuando pueda, lo que pasa que nos puede la curiosidad jajaja.
 #40
Escrito   0  0  
ricky-simo, tio pues ya lo siento, pregunta a tu mama...

Es muy simple

Alea jacta est
Volver a Amena