Promoción de Verano

7.946 71
 #11
Escrito   0  0  
que tontamente nos ha dejado a todos pendientes de que hable..jajaja, pos na esperaremos, de todas formas a mi no me mola lo de que quiten los tlfnos baratos de amena, aunque claro lo entiendo xq como dices muchos cogemos el movil y seguimos con vodafone o movistar.
Ya nos diras la nueva promocion esa.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si FrayBenito se enrolla, dinos algo!!! estoy pendiente de las nuevas promociones para ver si me largo a los azules o no.

Adios

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavijavi
A ver si FrayBenito se enrolla, dinos algo!!! estoy pendiente de las nuevas promociones para ver si me largo a los azules o no.

Adios


lo mismo digo


fArNEsIO

 #14
Escrito   0  0  
ese fray benito aver que nos dice

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Me intriga muchisimo ese "DO de pecho" que esta preparando amena... kuanto tiempo falta para poder saber algo? Dias, semanas, meses??

No aguanto masssss.

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO!!!

Me intriga muchisimo ese "DO de pecho" que esta preparando amena... kuanto tiempo falta para poder saber algo? Dias, semanas, meses??

No aguanto masssss.

Agurrak!!!


jaja sip , pero intuyo x tu avatar que tu estas como yo, esperando esperando y a la vez puteao xq aqui en el pais vasco no hay amena..jaja una pequeña p*t*.
 #17
Escrito   0  0  
que hable fray benito!!!!
que hable fray benito!!!!
que hable fray benito!!!!
emoticon alegre

y q mueva ficha amena de una vez... pq si no los azules se van a comer a los rojos y verdes en una sentada...
 #18
Escrito   0  0  
Joder Skuhravy, que parece que estemos jugando una partida de parchis, ya solo falta el amarillo (próxima xfera)... Yo creo que movera ficha pal verano. Hoy era el ultimo dia que se presentaban ofertas por auna. Ahora solo tienen que decidir.

Por lo pronto han llamado a mi madre hoy los de la M y les ha mandado a la M. La pa la ha intentado embaucar con céntimo por minuto y les ha contestado que ya sacara amena algo mejor, y luego ha cortado a la chica. Y es que, si algo funciona bien y uno está contento, ¿por qué cambiarlo? Amena, seguimos confiando en ti.

"La suerte se la forja cada uno"
 #19
Escrito   0  0  
Y Fraybenito habló... más bien escribió...

Chicos/as no puedo deciros ná, q me echan... y si eso ocurre quién le paga los cubatas a mis niños... Y quien lleva a cenar a mi mujé?, ya, ya sé q entre vosotros hay voluntarios emoticon carcajada

Lo dicho, ya me conocéis y siempre que tenéis dudas de algo, yo intento resolverlas, pero ahora no os puedo decir más, q más quisiera yo, q sigáis pensando en verde... como un servidor.

Ya os avisaré y recordad, q la paciéncia es la madre de la ciencia...

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
Y alguna pequeña pista sobre el tiempo que tenemos que esperar, como:
...si brillará el Sol...o si se caeran las hojas...
algo temporal es por ir haciendonos ilusiones, es como cuando van llegar los reyes, lo que hace ilusión es que sabes el día.

Bueno, bueno, aguantaremos con amena, al menos durante los fines de semana emoticon sonrisa

Salu2
Volver a Amena