que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.371 15.969
 #9791
Escrito   0  0  
aver, yo inicie la portabilidad acia yoigo, ya e cancelado y me an dicho desde vodafone k esta cancelada la portabilidad. Que en cuestion de dos dias me mandaran un sms para k firme la permanecia y en cuanto les conteste me mandarán el movil a casa.

Mi pregunta es la siguiente: Si yo aora no constesto a ese sms de permanencia, sigo en vodafone con los mismos puntos que tenía y sin tener k estar otros 18 meses mas??? o me mandan a yoigo (he dicho antes k ya mandé el fax de cancelacion a vodafone, y la porta a yoigo esta cancelada)???, he de decir que se k si no contesto el movil no me lo mandan asi como el 30% y los numeros vips.

A ver si me ayudais, gracias!!!
 #9792
Escrito   0  0  
buenas, seguramente ya hayan hecho esta pregunta, pero he mirado y no he encontrado respuesta. Me quedan 6 meses y 5 días de permanecia, podré hacer el amago?
saludos
 #9793
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToU
buenas, seguramente ya hayan hecho esta pregunta, pero he mirado y no he encontrado respuesta. Me quedan 6 meses y 5 días de permanecia, podré hacer el amago?
saludos


Veo q no has leido mucho
http://www.gsmspain.com/foros/hp618...er-postear.html


quote:
Originalmente escrito por nonesss
aver, yo inicie la portabilidad acia yoigo, ya e cancelado y me an dicho desde vodafone k esta cancelada la portabilidad. Que en cuestion de dos dias me mandaran un sms para k firme la permanecia y en cuanto les conteste me mandarán el movil a casa.

Mi pregunta es la siguiente: Si yo aora no constesto a ese sms de permanencia, sigo en vodafone con los mismos puntos que tenía y sin tener k estar otros 18 meses mas??? o me mandan a yoigo (he dicho antes k ya mandé el fax de cancelacion a vodafone, y la porta a yoigo esta cancelada)???, he de decir que se k si no contesto el movil no me lo mandan asi como el 30% y los numeros vips.

A ver si me ayudais, gracias!!!


Si no firmas la permanencia electronica via sms, seguiras en vodafone sin ninguna de las condiciones q has aceptado en el amago.

 #9794
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para ver como iba el tema y me han dicho que tenian stock de 6110.

Paso, me quedo con la touch, que ya tengo GPS externo y yo quiero TOMTOM.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9795
Escrito   0  0  
Vodafone me ha mando un SMS de que la lista de los numeros vips esta realizada.

Esto significa que ya estan acitvo y puedo disfrutar ya, las llamadas a esos numeros a 0€?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #9796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToU
buenas, seguramente ya hayan hecho esta pregunta, pero he mirado y no he encontrado respuesta. Me quedan 6 meses y 5 días de permanecia, podré hacer el amago?
saludos

Dentro de 6 dias si, a dia de oy no, tienen que quedarte menos de 6meses
 #9797
Escrito   0  0  
Saludos, asi es... guarda el sms durante un tiempo..asi te cubres la espalda es caso de una facturación indebida.... emoticon alegre

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alone69
Ha alguien le han ofrecido el sony ericsson W910i y si es asi, a que precio??


un saludo


Eso por favor,y que algun alma caritativa me pregunte por el w880i, que supongo que estando en el programa de puntos algun descuento haran

Gracias

PD: es que hacer un amago y que luego no ofrezcan ninguno de los 2..
 #9799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Eso por favor,y que algun alma caritativa me pregunte por el w880i, que supongo que estando en el programa de puntos algun descuento haran

Gracias

PD: es que hacer un amago y que luego no ofrezcan ninguno de los 2..


Hasta ahora no han ofrecido esos modelos nunca. En todo caso, al mismo precio que los ofrecen si llamas a "Bajas" y les dices que te vas, que es el precio del programa de puntos, pero un poco menos (bastante poco).

Los móviles que ofrecen a precio especial son los que se comentan por aquí. A lo mejor incluyen los sony-ericsson en algún momento, pero todo el mes llevan ofreciendo lo mismo.
 #9800
Escrito   0  0  
Saludos, en la firma del user de maltus se mantiene un enlace a una lista actualizada sobre los moviles que ofrecen, pasos a seguir y demas... leedlo!!

Que el maltus se lo ha currado!!! emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone