que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.154.431 15.969
 #15191
Escrito   0  0  
que más teléfonos ofrecen a parte de la Diamond??

Saludos desde Complutum
 #15192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Por loq veo la cosa esta saturada hoy, no estan llegando los sms con rapidez como otras veces.

Yo he echo la portabilidad a las 11, asi q si no me llega sms a las 13 llamare.


He hecho la portabilidad hoy a las 10:30,son las 12:07,me acaba de llegar el sms de vodafone para que llame.Segun esto ,el tuyo estará al caer.

Si no hay stock,¿te reservan una para cuando les llegue mandartela,o te mandan a parla?

Nunca choveu que non escampara.
 #15193
Escrito   0  0  
Os cuento mi situacion detallada.Hago 1º amago el sabado a las 4 menos 15.Llamo hoy a las 10 y 5,sin haber recibido mensaje,ni de yoigo,ni de voda.Me ofrecen descuentos y la diamond a 69,siendo oro,mandado ya el fax y todo.No me ha dicho nada de problema de stock,es mas,me ha dicho que la tengo reservada,y que me llegaria viernes lunes.

A las 10 y 15,hago amago otra vez a yoigo desde otra linea,llamo a y media,y lo mismo,me ofrecen lo mismo y la diamond tb a 69.Le pregunte lo mismo y sin problema.

Que ganas de probarla!!
 #15194
Escrito   0  0  
Pues yo a las 9:08 y 9:10 y en una linea si y en otra no, asi que no se, llamare esta tarde si no cancelare todo, no quiero tener una linea en cada sitio
 #15195
Escrito   0  0  
Cuando llameis preguntad si hay stock y si lo hay decidlo para que lo sepamos. Gracias.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #15196
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien sabe si siguen ofreciendo el LG KU990 Viewty?
Si es así, ¿a qué precio lo ofrecen?

Un saludo
 #15197
Escrito   0  0  
si, estan ofreciendo el viewty a 0 napos
 #15198
Escrito   0  0  
¿están ofreciendo algún movil nuevo? "txatxi" a poder ser

Un saludo y gracias
 #15199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpj
que más teléfonos ofrecen a parte de la Diamond??

Estos

Moviles amago portabilidad
 #15200
Escrito   0  0  
ofrecen lo de siempre, si me llega algun dia el sms a la otra linea y llamo, pregunto toda la lista y la pongo
Volver a Vodafone