que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.154.419 15.969
 #15211
Escrito   0  0  
Bueno...bueno... os informo

NO HAY STOCK DE LA DIAMOND!!

Hice la porta ayer noche a las 11 y hoy sin recibir mensaje a las 12 he llamado y me han ofrecido todo lo siguiente

Nokia N81
Nokia n5610
Nokia n73
LGK1990 Viewty
HTC Touch

Todos a CERO COSTE

Ahora bien, al decirle yo que me ofrecian una pda me ha dicho que tenia la HTC Touch normal a coste cero y tambien la Diamond a 69 euros pero sin stock actualmente.

Me ha dicho personalmente que esta mucho mejor y que es la que ella cogeria ( se llamaba Monica, super simpatica y española).. y que 69 euros es barata...jejejeje

Me ha ofrecido el 30% dto y los VIP sin decirle yo nada y he aceptado de inmediato.

Me ha confirmado que no hay stock ni de la diamond ni del viewty pero que igual les entran hoy o mañana...asi que hay de momento para todos....

PODEMOS!!!...jejejeje

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #15212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
Estos

Moviles amago portabilidad

Sigo el foro desde hace mucho, de hecho hace un par d emeses me saqué una touch,, pero hace un par de páginas leí que el día 14 sacaban terminales nuevos. Simplemente preguntaba por ellos a ver si a alguien le habían ofrecido algo nuevo.

Gracias de cualquier forma, siempre vine bien que recuerden estas cosas.
emoticon sonrisa
 #15213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
En septiembre la Diamond a 0 €.

No seais impacientes.

Saludos


Opino lo mismo...aunque no creo que pueda esperar tanto..emoticon sonrisa
Esperemos que a mediados de Agosto ya la hayan bajado..
Y a todos lo que la estan pillando hoy y esta semana de avalancha..suerte a todos y paciencia que os va a hacer falta porque como empiecen con problemas gordos de stock..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #15214
Escrito   0  0  
pero te ha dicho q t la reserva??o qllames mas a delante? o q?
 #15215
Escrito   0  0  
Que mala pata la mia!!!!

Cliente oro con mas de 9 años y gasto medio 50E y me ofrecen:
Nokia 4gb 59 e
Nokia 8gb 179 e
touch:0e
descuento 30% 6 meses

le pregunto ¿y la diamond?,y me dice que en estos momentos no la ofertan,¿tendra mal lunes la opeeradora?

Volvere a llamar mas tarde
 #15216
Escrito   0  0  
Pues me han dicho que cuando reciban me enviaran el sms para firmar la permanencia.

un saludo y suerte.

PD:espero que las reciban hoy emoticon guiño
 #15217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITÁIS ESTÁ EN MI FIRMA

Muchas gracias maltus

Saludos desde Complutum
 #15218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Opino lo mismo...aunque no creo que pueda esperar tanto..emoticon sonrisa
Esperemos que a mediados de Agosto ya la hayan bajado..
Y a todos lo que la estan pillando hoy y esta semana de avalancha..suerte a todos y paciencia que os va a hacer falta porque como empiecen con problemas gordos de stock..


Agosto cerrado por vacaciones. No ofreceran nada nuevo.
Ya estoy viendo un post con los afectados por la Diamond... emoticon sonrisa

v´ssssss

Un saludo desde Cádiz.
 #15219
Escrito   0  0  
Os hago resumen.

11:00-->Portabilidad a Yoigo
12:09-->Sms de VOdafone y les llamo.

Les he tenido q torear un poco pq me ofrecian solo la tarifa de 60x1 para todos, asi q me ha costado conseguirlo, pero me han ofrecido los nº VIP y el N95 8GB por 199 € q era lo q keria.

Del descuento del 30% no me han dixo nada, pero, cuando llame para comfirmar la cancelacion de la portabilidad se lo puedo comentar a la q me atienda o una vez mandado el fax no hay nada q hacer????

Gracias por contesta!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #15220
Escrito   0  0  
A ver si me mandan el sms que hice la portabilidad ayer de noche a yoigo...
Sino lo recibo vosotros que contais cuando llamais sin haberlo recibido??
Un saludo
Vic
Volver a Vodafone