que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.154.425 15.969
 #15181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mala_Vida
Segun parece esto es una loteria.
Para algunos hay,para otros no.

¿Puede ser que algun teleoperador/a,se le hinchen las pelotas de estar dando Diainds por un tubo y de vez en cuando diga qu no hay stock,solo para joder?


Hombre, haber, también hay que comprender a Vodafone y ver como somos nosotros a veces...ellos renuevan el stock cada día, pero si no han renovado hoy y a las 8.30 abriendo portabilidades a las 9, ya hay una avalancha de gente por la diamond, normal que se les acabe el stock..tu espera a ver dentro de un mes si tienen problemas de stock...con el N73 al mes siguiente nadie tenia problemas para pillarlo

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #15182
Escrito   0  0  
Hoy a las 8 he hecho la portabilidad, he llamado hace 5 minutos sin haber recibido el sms y me han ofrecido la diamond a 69 + 30% descuento + numeros vips pero la chica me ha dicho que no hay stock y que primero les envie el fax cancelando la portabilidad para hacer la reserva del terminal.
 #15183
Escrito   0  0  
El viernes a la mañana se quedaron sin stock y a la tarde les entraron más unidades. Me ha dicho la chica que no sabía cuando les entrarían más pero que siendo el teléfono que están promocionando ahora no tardarían mucho en entrarles.

Espero que Vodafone no haya sido tan tonta como Movistar con el iPhone y haya comprado unos cuantos miles de unidades.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #15184
Escrito   0  0  
Amago: 8.30 de hoy.
No llega sms pero llamo a las 11.45
HTC Diamond a 69 (no hay stock ahora)
30 %

Ea, otro.

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #15185
Escrito   0  0  
Por loq veo la cosa esta saturada hoy, no estan llegando los sms con rapidez como otras veces.

Yo he echo la portabilidad a las 11, asi q si no me llega sms a las 13 llamare.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #15186
Escrito   0  0  
al final me van a hacer la p*t*, en una linea ya tengo la oferta con la diamond y todo, y he vuelto a llamar y me han dicho que yoigo no ha enviado solicitud de la otra linea, y que no pueden hacerme oferta, al final veo una linea en cada sitio, que hago llamo a yoigo?
 #15187
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo una segunda linea con Orange y me interesa el Viewty... creeis que tendre problemas para conseguirlo si hago una portabilidad sin movil y luego el amago? (contando lo que puede tardar en hacerse la porta) o mejor pillo una tarjeta prepago y le hago el amago?

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #15188
Escrito   0  0  
De tres líneas, sólo tienen confirmado la portabilidad en dos.

Me han ofrecido la diamond y ya!
Llamaré esta tarde de nuevo a ver si ya tienen constancia de la tercera línea y a ver si por lo menos me dan números vip.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15189
Escrito   0  0  
Pues efectivamente no les quedan terminales Diamond.

Cuando pedis la porta y os contraofertan os piden enviar un fax. Tras recibir ese fax comprueban el stock y os reservan un terminal, acto seguido envian el mensaje de permanencia. Si no hay stock no hay mensaje.

Yo estoy esperando aún mi mensaje emoticon inseguro
 #15190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorEx
En mi caso, me han confirmado que el viernes les llegó el fax de cancelación, pero que cuando acepte la oferta no había stock al igual que pasa ahora, el caso es que estamos todos apuntados a una lista de espera. Por tanto, los primeros en tener el movil serán los de la primera tirada de stock real( que se terminó sobre las 3 del viernes )


Hector, independiente de que vayan por orden yo esta mañana cuando he llamado me ha dicho la chica: si que tengo stock te confirmo el pedido.

Por lo tanto llamar de vez en cuando e insistir

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
Volver a Vodafone