que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.158.220 15.969
 #13281
Escrito   0  0  
Hola alguien me dice si ha probado a hacer el amago a los 11 meses en vez de los 12?? quiero saber si alguien lo ha hecho, se que es recomendable a los 12... gracias sal2
 #13282
Escrito (Editado )  0  0  
Ya llegó el móvil (alucinante).

En resumen:

-20/05/08 Amago a yoigo, sms de vodafone y oferta de: N81, N73, N95 por 239 Euros y un nokia 5XXX(no me acuerdo), 30% de descuento 6 meses y 5 vips. ELijo el n81.
-20/05/08. Fax a Vodafone y yoigo, cancelando portabilidad.
-21/05/08. LLamo a vodafone porque no recibo sms de permanencia. Me lo reenvían y la confirmo. Les doy los vips.
-22/05/08 Recibo sms de Seur.
-23/05/08 Recibo el móvil.

Un 10 para vodafone. Hice el amago el martes y tengo el móvil el viernes.

Ahora a trastear.....
 #13283
Escrito   0  0  
Siendo autónomo, cliente oro, con una antiguedad desde que se creo airtel, con casi 1500 puntos y con 4 lineas(3 de ellas sin contrato de permanencia) por cuanto creeis que me ofreceran el N95 8GB???
 #13284
Escrito   0  0  
Ahora mismo me acaban de ofertar un N95 por 239 euros, pero la chica me ha dicho que están sin stock
 #13285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harto08
Ya llegó el móvil (alucinante).

En resumen:

-20/05/08 Amago a yoigo, sms de vodafone y oferta de: N81, N73, N95 por 239 Euros y un nokia 5XXX(no me acuerdo), 30% de descuento 6 meses y 5 vips. ELijo el n81.
-20/05/08. Fax a Vodafone y yoigo, cancelando portabilidad.
-21/05/08. LLamo a vodafone porque no recibo sms de permanencia. Me lo reenvían y la confirmo. Les doy los vips.
-22/05/08 Recibo sms de Seur.
-23/05/08 Recibo el móvil.

Un 10 para vodafone. Hice el amago el martes y tengo el móvil el viernes.

Ahora a trastear.....


oye te trae a ti en la caja una tarjeta micro sd es que a mi trae una q es grande y no encuentro ningun sitio dond eencajarla
 #13286
Escrito   0  0  
La grande que dices es el adaptador, la microSd ya viene puesta en el movil Anais, la puedes ver en una lateral que tiene una tapita. Saludos

VIGO
 #13287
Escrito   0  0  
Aunq será un clasico y todos lo sabreis.

-Esta mañana a eso de las 14 he hecho una portabilidad de contrato a yoigo por internet
- pasados unos10 minutos o asi me ha llegado un msj de VODAFONE para que llamase a un numero
- Llamo me atiende una chica muy simpatica, le explico q quiero cambiarme xq los numeros q llamo no son vodafone emoticon disimulo , acto seguido me ofrece 30% de descuento en facturas durante 6 meses, 5 numeros VIPs.
- Le digo q yo tb me cambiaba por cambiar de mvl y me ofrece una variedad sin ningun gasto: NOKIAS E65, 6100 NAvigator, N81 en ese momento
- Le comunico mi preferencia por kedarme en la compañia emoticon angel q me ha convencido me indica q perderé todos los puntos xo bueno no me importa emoticon sonrisa

Ahora espero q me llegue el msj para q me diga q dia me llegará mi nuevo movil ^^

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #13288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_mvl
Hola alguien me dice si ha probado a hacer el amago a los 11 meses en vez de los 12?? quiero saber si alguien lo ha hecho, se que es recomendable a los 12... gracias sal2
Como mucho te ofreceran descuentos pero nunca un movil sin antes haber cumplido 12 meses. S2
 #13289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
La grande que dices es el adaptador, la microSd ya viene puesta en el movil Anais, la puedes ver en una lateral que tiene una tapita. Saludos


pero.... el adaptador de que?
yaya la que trae dentro ya la vi pero esa grande trae microsd no se para que sera
 #13290
Escrito   0  0  
Por si quieres meter la micro Sd dentro de ese adaptado Sd para meterlo en un pc u otra cosa que pueda utilizar SD

VIGO
Volver a Vodafone