¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.266 10.177
 #5041
Escrito   0  0  
Tengo 70.000 puntos, llevo cuatro años en Movistar. Consumo unos 250-300 euros mensuales y ya se me ha acabado el compromiso de permanencia.

¿Qué puedo conseguir? Mi idea era pillar el N78 por 0 euros.

Gracias por adelantado.
 #5042
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 42000 puntos.
Una media de consumo de 70 u 80€/mes
Antiguedad desde 2003

¿Que podrían ofrecerme?

 #5043
Escrito   0  0  
pues coge el catalogo de puntos y mira por unos 127.000 puntos mas o menos lo que puedes coger, y eso te ofreceran emoticon sonrisa te daran unos 85000 mas los q tienes ( mas o menos, tampoco es exacto)
 #5044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dacosin
Tengo 70.000 puntos, llevo cuatro años en Movistar. Consumo unos 250-300 euros mensuales y ya se me ha acabado el compromiso de permanencia.

¿Qué puedo conseguir? Mi idea era pillar el N78 por 0 euros.

Gracias por adelantado.


Mas que el movil, te aconsejaria que cambiaras de operador, pues tu consumo es elevado y hay opciones con la que ahorrarias mucho. O que pillaras un dualsim. Luego hay tarifas como la RELAX 159 de vodafone, o algunas plenas en empresas(si lo fueras)que por menos hablas mucho.

Despues de ese comentario, sumale 95000 y que estaras marcado con un " Cliente VIP" Y te daran lo que pidas, te daran el N96 si hace falta. Una cosa cuando amages pide descuento en factura, que un 30% en tu caso es mucha pasta
 #5045
Escrito   0  0  
¿y cual es el procedimiento? ¿se procede = que con un amago en prepago?

Salu2

 #5046
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que os leo y os doy las gracias porque me habeis sido de gran utilidad.
Os cuentomi experiencia.
Tengo 3 lineas con antiguedad 19 meses y contrato mi negocio autonomos, con un consumo medio entre las 3 de unos 100€
He conseguido sin insistir nada haciendo un amago de portabilidad a vodafone autonomos.
- Htc Diamond 0€
- Nokia N95 8GB 0€
- Samsung f480 0€

Descuento de un 30% en la factura durante un año.

Espero que mi experiencia os sirva gracias.
 #5047
Escrito   0  0  
Acaba de finalizar mi contrato de permanencia ayer 24 de julio.Quiero hacer un amago para conseguir el nokia N78.Pensais que valdrá la pena esperarse al 1 de agosto?Será entonces cuando entre los nuevos precios de Agosto?Es posible saber los precios de agosto en algun sitio para saber si vale la perna esperarme? uahhhh! que nervios.
 #5048
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Hola a todos!
Necesito ayuda, a ver he realizado una portabilidad a Vodafone por internet, para ver si los de movistar me ofrecian algo, la hice ayer por la tarde y he llamado a movistar y me dicen que no les consta.
¿A alguien os ha sucedido esto?
Es que me temo que al final me tenga que ir a Vodafone y la verdad es que no me gustaria.
¿Como puedo cancelarlo? Ya que en movistar me dicen que no les consta.
¿Que hago? Por favor necesito ayuda porque estoy cagada, ya que no v eo la manera de pararlo.
Muchas gracias.
 #5049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAKE_59
emoticon desconcertado Hola a todos!
Necesito ayuda, a ver he realizado una portabilidad a Vodafone por internet, para ver si los de movistar me ofrecian algo, la hice ayer por la tarde y he llamado a movistar y me dicen que no les consta.
¿A alguien os ha sucedido esto?
Es que me temo que al final me tenga que ir a Vodafone y la verdad es que no me gustaria.
¿Como puedo cancelarlo? Ya que en movistar me dicen que no les consta.
¿Que hago? Por favor necesito ayuda porque estoy cagada, ya que no v eo la manera de pararlo.
Muchas gracias.


Yo la hice el dia 22 por la noche pero de orange a vodafone y tampoco le constan. Quizas por internet el proceso de la portabilidad sea mas lento. Pero no te preocupes que siempre tendras tiempo para cancelarla.

Saludos
 #5050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAKE_59
emoticon desconcertado Hola a todos!
Necesito ayuda, a ver he realizado una portabilidad a Vodafone por internet, para ver si los de movistar me ofrecian algo, la hice ayer por la tarde y he llamado a movistar y me dicen que no les consta.
¿A alguien os ha sucedido esto?
Es que me temo que al final me tenga que ir a Vodafone y la verdad es que no me gustaria.
¿Como puedo cancelarlo? Ya que en movistar me dicen que no les consta.
¿Que hago? Por favor necesito ayuda porque estoy cagada, ya que no v eo la manera de pararlo.
Muchas gracias.


Tranquilo. A mi me tardo 1 semana en llegar el mensaje de q mi portabilidad estaba en marcha.
Si no te llega ese mensaje de vodafone, es q no estan haciendo nada aun. Despues te llegara otro mensaje de movistar como q han recibido tu solicitud de portabilidad y a partir de ahi empieza "la partida de poker". Marcate un farol y tal vez ganes.
Suerte

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
Volver a Movistar