¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.725 10.177
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Daner1984, por mi experiencia te recomiendo que hagas el amago de portabilidad a una de las grandes: Orange o Vodafone. Con las otras te la juegas. Yo llevo 18 días sin mi número de hace 9 años por irme de Movistar a Simyo. Intenté cancelar la portabilidad porque me ofrecieron un Nokia E65 a 0 € y un 20% de descuento en factura durante 6 meses. Se hicieron un lío los de Simyo y todavía estoy esperando a que me den línea.

2) Supongo que para prepago también te exigen permanencia (nunca he hecho una portabilidad a prepago), por lo que yo veo mejor el contrato, me da más seguridad.

3) Cierto, hay que mandar un fax. Lo que sí te recomiendo es que cuando hables con alguien de Movistar, no le confirmes la portabilidad hasta que no te digan que te ofrecen. A mi me confirmaron la portabilidad por la mañana sin ofrecerme nada y por la tarde me intentaron ofrecer lo que he comentado arriba. Por lo visto, una vez confirmada, no hay marcha atrás, aunque envíes el fax.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo


Pues si,de gran ayuda,gracias. De todos modos visto lo que ofrecen ahora esperare un poco más.
 #3212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Te mandan los bonos y tu tienes que buscar los moviles.
Este mes por lo que veo estan dando poco puntos por lo que los telefonos salen mas caros.


gracias, aver si el mes que viene se rascan un poco mas el bolsillo.
Pero de todas maneras si son 4 lineas, portas las 4 y dejas que caduque ese bono, luego todos esos puntos de cada linea se unen no? por ejemplo 80000 puntos x4 lineas = 320.000 puntos, y con este mogollón de puntos es posible cogerse un buen movil? o es obligatorio pillarse 4 moviles de menos puntos?
 #3213
Escrito   0  0  
Si unes los bonos creo que tiene perpamecia todos los telefonos del bono.
Creo que es mejor un telefono por bono.
 #3214
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos a ver si alguien me ayuda

He recibido los dos bonos por cancelar la portabilidad de dos lineas .
Bonos e-65 89000 puntos.
Vale ya lo he aclarado, los he podido cancelar.
Gracias
 #3215
Escrito   0  0  
Hola
A ver si me ayudais un poquito

Mi situacion:

Tengo 3 Lineas consumo de unos 200 euros mensuales entre las 3.

Ahora tengo 40000 puntos y me adelantan 20000
Uno de las lineas es todavia zona azul (30 euros de penalizacion por cancelarla)

Me gustaria conseguir 2 moviles (uno muy bueno y otro mas normalito)

¿porto las 3 lineas?¿solo la de mayor consumo?¿Las 2 que no estan en zona azul?

Duda con los bonos

Si no entiendo mal cuando cancelas la portabilidad es porque te han dado un bono de canje por un movil en concreto. ¿Que hay que hacer para quedarte con los puntos que te han dado y poder gastarlos en lo que quieras?

Muchisimas gracias
 #3216
Escrito   0  0  
glorito... esperaba solo 15000 puntos o asi, porque los otros dos telefonos que me ofertaron eran dos SE 310i o algo asi por 26 y 21 €... y mas o menos eran 8000 y 7000, o algo parecido ahora no me acuerdo....

de todas formas os comento lo que me ha pasado, porque me ha salido medio rana, pero creo que me he librado.

Resulta que esos bonos son posteriores al saldo, es decir que primero tiran de tus puntos (ahora lo tengo claro) y casi peco de ingenuo total, cuando ya tenia cogido el 2630 en la tienda e iniciando los tramites del 6120 y me di cuenta del detalle, antes de nada decidi cancelar lo del 2630 para pensarme mejor como aprovechar los puntos.

Tengo que comprobar que me devolvieron los puntos del 2630 porque me dijeron que no habia ningun problema.

Lo que estoy pensando para hacer la cosa mas o menos redonda, es proteger casi todos los puntos con bonos en auriculares como cuando el amago y entonces coger el 2630, para asi utilizar el bono de 30000, acto seguido liberar los puntos justos de alguno de los bonos de auriculares para poder utilizar al maximo el bono de 50000 al coger el 6120,para despues cancelar todos los bonos de auriculares que me queden.

Asi de esta manera calculo que si que funcionara el tema, cogere los dos telefonos utilizando los dos bonos y casi no utilizaria mis puntos...

¿como lo veis? ¿creeis que funcionara?

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #3217
Escrito   0  0  
bufff... acabo de comprobar que almmenos no me han jodido puntos y me los han devuelto integros.... jejeje

ahora tengo que estudiar bien el tema de los bonos... y hasta creo que voy a coger los telefonos a traves de la web... asi si algo no sale del todo bien con tal de no ir a canjear el bono y cancelarlo ya esta... jejeje

ya os informare.

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #3218
Escrito   0  0  
xorga, gracias y suerte aunque no creo que la necesites ya que la última idea de hacerlo por la web tiene buena pinta emoticon feliz Un saludo.
 #3219
Escrito   0  0  
cuando haceis amagos con mas de 1 linea luego hay que mandar 1 fax por cada linea? o vale con mandar 1 fax para todas las lineas?
 #3220
Escrito   0  0  
Lo mejor es mandar un fax por cada linea.
Yo lo hice así.
Volver a Movistar