¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.958.236 10.177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Yo creo que no tendrás problemas en conseguir el 6267 el E65 ya no lo se.

OK, me conformo con el 6267, si cuela el otro mejor.
Porque ayer llame preguntando directamente y me quitaban 59 euros por el 6267, y no me podia rebajar nada. Se ve que esta gente hasta que no haces la portabilidad y le ven las orejas al lobo, no actuan.

Un saludo
Escrito   0  0  
hola gente, soy nuevo en la web. Primero dar las gracias por la gran ayuda ke dais en todas las secciones del foro, y después plantearos mi situación:

-tengo contrato en movistar ya sin permanencia con consumo medio de 15-20€ y 12000 puntos.
-he pedio portabilidad a orange por la web.
-me llegó el sms del 4472 para ke les llamase.. total ke llamo y la chica me pide mis datos, me deja en espera y luego sólo me dice ke sí, ke la portabilidad está prevista pal 25 (pal lunes ke viene), y ya está, no me ofrece nada... hasta luego y gracias por confiar en movistar..

-¿qué hago? ¿me llamarán ellos o llamo yo otra vez? y si llamo otra vez ¿qué les digo?

gracias de antemano a tod@s....

P.D. por cierto el movil ke kiero es el 6300, me lo darán gratis?

They all lie, don't trust them...
Escrito   0  0  
hola, ayer le inicié el amago de porta a yoigo a mi cuñado que tiene dos líneas. ha conseguido el 20% de descuento durante 6 meses, un 6110 navigator y un 6120 los dos a coste cero

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de terminar la permanencia y quiero preguntaros un par de dudillas antes de iniciar el amago:

-Que yo sepa no estoy en zona azul. ¿Antes de iniciar la portabilidad debería hacerme de zona azul?

-Mi idea es portar a vodafone. Veo que casi todos haceis las portas a prepago. ¿Si la haces a contrato ofrecerían más puntos?
(Si no saliese bien el amago no me importa quedarme allí, estaba pensando en irme hasta que ví esto de los amagos)