vergonzoso ETO´O

4.306 30
 #21
Escrito   0  0  
Se os olvida que también estaba la bandera de Mexico, jeje.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #22
Escrito   0  0  
ricky-simo, eso que dices de que,en la vida he visto un jugador del real madrid decir lo q dijo ayer el eto´o... dicen cosas peores como la que dijo Roberto Carlos no hace mucho de que la real sociedad se iba a dejar ganar jajaja eso si que es miserable pensar así , a ver si aprenden a perder ...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
spobler y Ebaristo22 teneis toda la razón en vuestros comentarios emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
lo de etoo es tan triste q da risa, tan perdedor es q no sabe disfrutar cuando gana. realmente se ve q preferiria estar en el madrid aun perdiendo la liga q donde está.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #25
Escrito   0  0  
pues yo no se porque le dais tanta importancia a lo que dijo eto, que pasa? no puede usar el lenguaje comun de la calle??? si cada dos frases que hablais decis cabron, hij*p*t*, maricon ... etc, por hablar en publico hay que volverse mas fino???? o hay que darle tanta importancia a los tacos??? en fin, yo no lo entiendo, saludos

 #26
Escrito   0  0  

Se nota la rabia hacia el Madrid pq las palabras le salieron del alma!!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #27
Escrito   0  0  
almenos ha pedido perdon, pedir perdon y reconocer errores es lo que mas dice de una persona y eso no lo comentais. Raul, Guti en una cena grabada para la tele no dijeron muchas cosas bonitas del barça y aun no se han disculpado al igual que figo con el madrid

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo dos opiniones sobre este teman, ante todo soy del madrid:

ESTANDO CON MUCHA AFICCION:

Me parece fatal lo que a echo, esto para un futuro no muy lejano va dar muchos problema, por que si en el bernabeu le gritaban antes, cuando vaya de nuevo no te quiero decir nada y esto fomenta la violencia y el razismo ya q todos empezaran a gritar y llamarle negro por decir esa frase, que lo veo normal que le llamen todo eso ya que llamarle negro no significa q seamos racista sino que lo hacemos por que sabemos que le molesta, y despue el perdon que dijo para mi no significada, ya q esas palabra le salio del alma y aun sigue pensandola.

ESTANDO JUGANDO EN LA CALLE:

Joder pues me parece lo mas normal que llame, madrid cabron saluda al campeon, ya que el le tiene un odio al madrid que no le cabe en el alma, y si yo fuera el hubiera dixo lo mismo pero no delante de los aficcionados por el tema de la violencia.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no lo entiendo, ¿que pretendeis que pongan las banderas de España jugadores como Marquez o Ronaldinho sólo por competir en La Liga. ¿Y si para el año ganan la Champions (no es más que una hipótesis) tienen que ir esos dos jugadores con las banderas de la Unión Europea?

Esto no es más que fútbol de clubes, no tienen ni si quiera que representar ciudades ni pueblos necesariamente. Por ejemplo ya comentaba Lendoiro que podría darse el caso de que viniese un rico y se llevase al depor a otra SEDE (otro país por ejemplo).

Saludos
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Un estadio en el q pone "Catalonia is not Spain" no me merece el mas minimo respecto,como lo de las banderas de Brasil,Camerun etc..

Si no se sienten Españoles que nos dejen jugar la LIGA ESPAÑOLA a los demas,Cadiz,Depor,Sevilla etc.. y si la ganamos ya la celebraremos en el As,Marca y donde co*o nos apetezca.

Si algún día trabajas en el extranjero como Ronaldinho y como muchísimos gallegos como nosotros, a diferencia de ti yo espero que no te inviten a dejar que trabajen otros por ti por no sentirte de ese país.

quote:
Originalmente escrito por tubinas Ellos que jueguen el Gamper y la Liga Catalana a ver si por lo menos la ganan con mas frecuencia,xDDD.

Que lo diga un madridista "vale", pero viniendo de un deportivista-sevillista no me parece un sarcasmo acertado.
Volver a Deportes