vergonzoso ETO´O

4.307 30
 #11
Escrito   0  0  


Yo siendo de Madrid doy la enhorabuena al Barça, pero se nota que Eto está muy resentido, espero que reaccione y continue con su vida y no se ancle en el pasado por que eso no es sano emocionalmente.

De paso tambien está generando violencia, por que cualquier forofo con poca paciencia no le va a desear flores con su accitud !!

A proposito, no hace falta que se retracte, lo que ha dicho y como lo ha dicho ha calado hondo en la gente y por desgracia no lo van a olvidar.

Al final de todo la culpa la va a a tener la TV por dar publicidad a acciones "incorrectas". emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
lo de etoo fue un error y como tal pedira perdon,estoy seguro;pero para los del madrid (as y cia.)es lo q estaban deseando:
Algo para no tener q hablar de la temporada de lujo del Barça y el fracaso del madrid
Cada uno se consuela como puede...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txus_Puras
lo de etoo fue un error y como tal pedira perdon,estoy seguro;pero para los del madrid (as y cia.)es lo q estaban deseando:
Algo para no tener q hablar de la temporada de lujo del Barça y el fracaso del madrid
Cada uno se consuela como puede...



Hombre para mi quedar el segundo no sería un fracaso !!

Imaginate todos los que van detrás, pobrecillos !

Yo creo que este año ha ganado el MEJOR !!


Y el MEJOR ha sido el Barça.
 #14
Escrito   0  0  
eso es cierto,ser segundo no es ningun fracaso,
pero es q con el gasto salvaje en fichajes (y vaya fichajes...)q ha hexo
q no gane absolutamente nada (y van 2 años) y encima dando la imagen de ser un ekipo de mercenarios,sacando adelante los partidos de misericordia...
La verdad,hay maneras y maneras de kedar segundo
x ejemplo, aun recuerdo la Champions q perdio el Bayern con el Manchester con 2 goles en el descuento y Colina animando a los del Bayern para acabar el partido.Eso es caer con la cabeza alta
Este año sin embargo se hablara mas de la liga del Barça,de la peazo temporada de Villareal y Español y del año del Sevilla antes q del 2º puesto del madrid xq ha supuesto un fracaso por muxo q de forma objetiva no lo parezca
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
songless 100% d acuerdo contigo

ojo, d nuevo nos dejamos llevar, 2 años no llevamos, la temporada pasada al menos se gano la supercopa (cosa q el barça en estos 6 años ni eso) y es verdad, q fracaso... el peor madrid a pokito del mejor barça; ay dios!!!

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanentino
ya hay un post sobre el tema
1,2,3 no se kuantos post hay ya
 #18
Escrito   0  0  
Eto'o tiene todo el derecho del mundo a estar enfadado con el Real Madrid, ¿o es que soy el único que recuerda que habiendo fichado por este equipo acabo jugando en el Mallorca y aunque el Madrid no le queria hizo todo lo que puedo para evitar que triunfase en el Barcelona?

Y los del Madrid no se de que se quejan, Eto'o les ha dado algo que poner en sus portadas para quedarse agusto... si en el MARCA y el AS se frotaban las manos...

Obviamente no es la manera más educada de expresar nada pero en un momento de euforia y dadas las circunstancias mencionadas no es algo tan grave como se pretende, que tonterías de esas las han hecho también los del Real Madrid.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #19
Escrito   0  0  
Un estadio en el q pone "Catalonia is not Spain" no me merece el mas minimo respecto,como lo de las banderas de Brasil,Camerun etc..

Si no se sienten Españoles que nos dejen jugar la LIGA ESPAÑOLA a los demas,Cadiz,Depor,Sevilla etc.. y si la ganamos ya la celebraremos en el As,Marca y donde co*o nos apetezca.

Ellos que jueguen el Gamper y la Liga Catalana a ver si por lo menos la ganan con mas frecuencia,xDDD.

Un saludo y Forza Depor.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #20
Escrito   0  0  
tubinas ni tanto ni tan poco jeje!! Lo de la pancarta son cuatro matados, que los hay en todas las aficiones, igual que los cuatro fachas que hay en el bernabeu....etc.

Etoo estuvo muy mal y menos mal que ha rectificado. Figo lo estuvo en su momento y ahora es un dios para ellos, asi que tampoco se escandalizen tanto los madridistas.

P.D: Tubinas yo tb soy del depor...te importa si te "robo" el banner de la firma?, me encanta.

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Volver a Deportes