Noticias del K750i

131.038 1.139
 #31
Escrito   0  0  
Lo encontre jejeje en una review lo ponia, es una tecla nueva en los Sony Ericsson.

Esto dice:

An innovation of the model, an Activity Menu button, is above the joystick in the middle. In some ways we see a combination of interface changes and its hardware support. There are three bookmarks in the Activity Menu; on one you can add personal tags relating to frequently used functions and the third bookmark serves for specifying links to various resources. The main bookmark, shown by default, is last events list; they may be missed calls or calendar events. That is in some kind a copy of an event list in the latest models by Siemens. This is the main interface difference of the model from other phones by the company. It should be considered as a prototype of future phones' functionality, that will mainly be applied to the k750i based models.


Si alguien lo puede traducir, pk los traductores no lo hacen muy bien.

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #32
Escrito   0  0  
" Una innovación del modelo, el botón del Menú Actividad, esta sobre el joystick en el centro.

De algunas formas podemos ver los cambios de la interfaz y de la ayuda del hardware.

Hay tres accesos directos en el menú de actividad; en uno puedes agregar etiquetas personales o referencias (accesos) a funciones frecuentes y el tercer accceso directo sirve para especificar accesos a varios recursos.

El acceso principal, viene por el defecto, es lista de los últimos acontecimientos; pueden ser llamadas o acontecimientos del calendario. Es una cierta clase una copia de las listas de acontecimientos en los ultimos modelos de Siemens.

Esta es la principal diferencia entre este modelo y otros teléfonos de la compañía. Debe ser considerado como una funcionalidad prototipo de futuros telefonos , será aplicado principalmente a los modelos basados k750i "

Algo así más o menos emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  

osea que ese boton digamos que es un acceso rapido a determinadas acciones del movil que por defecto viene una lista de los últimos acontecimientos; pueden ser llamadas o acontecimientos del calendario, pero que vamos que luego le puedes poner tu lo que te de la gana no??


es como en el 6230 la funcion IR A...??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xheik
Lo que si se es que se puede personalizar el botón de música para que empiece la radio o el reproductor sin tener que entrar en los menus.

si?? como se haria eso?? o donde lo explica?? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #35
Escrito   0  0  
este movil me parece casi perfecto, alguna pega debe de tener. ¿sera que no reproduce en stereo?
Quiero esperarme a las reviews porque alguna pega le sacaran, de todas formas creo que sera mio.
Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
En el manual dice que pulsando esa tecla se encienden la radio o el reproductor y volviendola a pulsar que se apagan.

El otro día en algún sitio vi lo de que se podía configurar por defecto para que haga una cosa u otra pero no soy capaz de encontrarlo DJRAVEN, ya lo siento.

Un saludo emoticon sonrisa

P.D. Si que reproduce en estereo manolazo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
como muso los 400e!!!

haber kien hacierta con el precio!!!jrjejejejeej

pues yo digo que costarà 350 euros emoticon angel
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Si reproduce en estero seguro 100% yo tuve el K700i y supongo que el reproductor del k750i sera igual. Decir que se escuchan muyyyy bien y alto los sonidos en mp3.

Referente al precio he leido por el foro que en Holanda esta ya a 322 euricos emoticon sonrisa a ver si tenemos suerte emoticon guiño

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #39
Escrito   0  0  

una cosa, en el manual pone que reproduce mp3, way, mp4, etc a 16khz como frecuencia de muestreo maxima O_o lo normal no son a 128?? osea calidad de Cd??

16 ES 1 MIERDA NO? no puede ser, igual me estoy rayando xDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #40
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que su precio estará entre los 350€ y 400€. Esos 320€ me parecen muy baratos para España, los rpecios en el resto de Europa muchas veces no significan nada, ya sabemos com oestñan las cosas aquí ... aunque ojala!
Volver a General