El inspector jefe: «Me ordenaron que detuviera a los miembros del PP ... "

1.187 24
 #11
Escrito   0  0  
Pero a ver Ebaristo, aprovechando que has entrado en este hilo, que opinas de la noticia? Quién debería dimitir o ser cesado de inmediato por este hecho lamentable en una supuesta "democracia"?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
Que no besugo, que a los proges como Ebaristo no les importa que se detengan a unos fachas del PP, pq son fachas y es lo menos que se tendria que hacer con ellos, el problema es que se enviara una carta para que la gente fuera a la manifa.
No ves, que a las manifas solo pueden ir ellos??Los fachas del PP no tienen derecho a ello, si es que habria que hacer una ley que si vas a una manifa y eres del PP, la policia te detuviera!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
"Pero a ver Ebaristo, aprovechando que has entrado en este hilo, que opinas de la noticia? Quién debería dimitir o ser cesado de inmediato por este hecho lamentable en una supuesta "democracia"

A partir de ese momento, el jefe de sección, J. F., ahora imputado por los delitos de detención ilegal y violación de derechos fundamentales, se haría cargo de la investigación.

"Que no besugo, que a los proges como Ebaristo no les importa que se detengan a unos fachas del PP, pq son fachas y es lo menos que se tendria que hacer con ellos, el problema es que se enviara una carta para que la gente fuera a la manifa.
No ves, que a las manifas solo pueden ir ellos??Los fachas del PP no tienen derecho a ello, si es que habria que hacer una ley que si vas a una manifa y eres del PP, la policia te detuviera!!
Un saludo."


Por supuesto, el PP está en su derecho de utilizar una manifestación contra el terrorismo con fines partidistas y de caldear el ambiente para que luego pase lo que pasó, y que nadie me diga que a Bono no intentaron agredirle porque a los escoltas les cayeron buenas leche.

Que conste que me opongo totalmente a estas detenciones pero me parece gracioso que los del PP se pongan tan histéricos con algo que pasa en muchísimas manifestaciones.

No quiero ni pensar lo que habría ocurrido si en esa manifestación en vez de gente del PP hubiese nacionalistas vascos, comunistas o anarquistas. Se habrían llevado a 30 o 40 personas por delante como hacen siempre, para luego soltarlos a todos sin cargos, y nadie diría nada.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #14
Escrito   0  0  
No Ebaristo, lo triste no es que se detenga a gente en una manifa sin hacer nada, que tambien esta mal evidentemente, pero que yo sepa lo que se hizo fue buscar como deseperados a militantes del PP en una foto para detener alguno. Si a esas dos personas se las detiene en el acto y luego resulta que son militantes del PP, pues seguro que no habria sucedido esto, pq si te detienen en una manifa en el acto, seguramente estarias haciendo algo indebido, pero a esta gente se les detuvo por ser militantes del PP, simplemente piensalo, pq se detuvo a estas dos personas y no a otras que estuvieran al lado de Bono, pues facil pq no eran militantes del PP.
Ebaristo se te ve el plumero, has necesitado que alguien te diga que no te importaba que se detuviera a gente por ser del PP, para decir que lo condenas, la verdad es que es lamentable ciertas actitudes.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
"No Ebaristo, lo triste no es que se detenga a gente en una manifa sin hacer nada, que tambien esta mal evidentemente, pero que yo sepa lo que se hizo fue buscar como deseperados a militantes del PP en una foto para detener alguno"

Hombre, buscar tampoco hubo que buscar mucho, estaban ahí en primera fila y aunque no se pudiera demostrar que intentaron agredir a Bono (por lo cual me parece incorrecto que se les detuviese) no significa que no lo hicieran, pregúntales a los escoltas si recibieron o no recibieron...

"Si a esas dos personas se las detiene en el acto y luego resulta que son militantes del PP, pues seguro que no habria sucedido esto, pq si te detienen en una manifa en el acto, seguramente estarias haciendo algo indebido, pero a esta gente se les detuvo por ser militantes del PP, simplemente piensalo, pq se detuvo a estas dos personas y no a otras que estuvieran al lado de Bono, pues facil pq no eran militantes del PP."

La diferencia es que en este caso no había policía allí atacando a quienes la estaban armando sino que los afectados se tuvieron que ir, en otros casos a la mínima se les echan encima y se los llevan.

Te equivocas en tu presunción de que la única diferencia entre estos dos tipos y el resto de quienes insultaban a Bono era su afiliación al PP, hay otra diferencia que por supuesto, para tí, no tiene importancia. Los señores detenidos portaban el palo de una bandera que por supuesto sólamente pensaban enseñar al señor Bono y que afortunadamente alguien consiguió quitarles:

El inspector jefe: «Me ordenaron que detuviera a los miembros del PP ... "


El inspector jefe: «Me ordenaron que detuviera a los miembros del PP ... "

"Ebaristo se te ve el plumero, has necesitado que alguien te diga que no te importaba que se detuviera a gente por ser del PP, para decir que lo condenas, la verdad es que es lamentable ciertas actitudes."

No hombre no, creo que he dicho siempre no estar de acuerdo con estas "detenciones" y nadie podrá decirme lo contrario. A los que se les ve el plumero es a otros que se rasgan las vestiduras porque 2 personas del PP sean llamadas A DECLARAR en comisaría y no dicen nada cuando se producen detenciones masivas en otro tipo de manifestaciones no tan próximas a su ideología.
 #16
Escrito   0  0  
Despues de leer todo lo que has puesto, me surge una pregunta con todo lo que has dicho, para ti fue ilegal o legal??Pq dices que lo condenas, pero lo unico que haces es decir, cosas para intentar incriminar a alguien que simplemente fue a una manifestacion, y se les detuvo por ser del PP.
Si en vez de ser del PP, no tuvieran filiacion politica seguro que no se les habia detenido.
En cuanto a tu parrafo final, me encanta, pq estoy seguro que cuando se hacen detenciones masivas que tu dices, tambien el responsable se niega a hacer esas detenciones y es cesado, verdad?
Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, se te ve el plumero.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
"Despues de leer todo lo que has puesto, me surge una pregunta con todo lo que has dicho, para ti fue ilegal o legal??Pq dices que lo condenas, pero lo unico que haces es decir, cosas para intentar incriminar a alguien que simplemente fue a una manifestacion, y se les detuvo por ser del PP."

Creo que lo he dejado bien claro, no estoy de acuerdo con ello, del mismo modo en que no estoy de acuerdo con que se prohiba Batasuna, lo cual no significa ni que los batasunos sean unos santos ni que los militantes del PP sean inocentes.

"Si en vez de ser del PP, no tuvieran filiacion politica seguro que no se les habia detenido."

Pues ni tú ni yo sabremos eso jamás, pero yo miro a la foto y veo claramente unas personas que se distinguen del resto por tener unos palos... que sean militantes del PP, del PSOE o de IU me da lo mismo.

"En cuanto a tu parrafo final, me encanta, pq estoy seguro que cuando se hacen detenciones masivas que tu dices, tambien el responsable se niega a hacer esas detenciones y es cesado, verdad?
Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, se te ve el plumero.
Un saludo."


Pues no hombre, no hay cesiones ni cosas de esas porque nadie se alarma, es algo tan normal que gente de ese tipo pase la noche en el calabozo... y no se arma ningún escándalo político, claro, pero como se les ocurra llamar a declarar a dos militantes del PP... eso sí que es un escándalo.

Pues nada, si tu dices que se me ve el plumero se me verá oye, para qué vamos a discutir...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Pero a ver Ebaristo, aprovechando que has entrado en este hilo, que opinas de la noticia? Quién debería dimitir o ser cesado de inmediato por este hecho lamentable en una supuesta "democracia"

A partir de ese momento, el jefe de sección, J. F., ahora imputado por los delitos de detención ilegal y violación de derechos fundamentales, se haría cargo de la investigación.

"Que no besugo, que a los proges como Ebaristo no les importa que se detengan a unos fachas del PP, pq son fachas y es lo menos que se tendria que hacer con ellos, el problema es que se enviara una carta para que la gente fuera a la manifa.
No ves, que a las manifas solo pueden ir ellos??Los fachas del PP no tienen derecho a ello, si es que habria que hacer una ley que si vas a una manifa y eres del PP, la policia te detuviera!!
Un saludo."


Por supuesto, el PP está en su derecho de utilizar una manifestación contra el terrorismo con fines partidistas y de caldear el ambiente para que luego pase lo que pasó, y que nadie me diga que a Bono no intentaron agredirle porque a los escoltas les cayeron buenas leche.

Que conste que me opongo totalmente a estas detenciones pero me parece gracioso que los del PP se pongan tan histéricos con algo que pasa en muchísimas manifestaciones.

No quiero ni pensar lo que habría ocurrido si en esa manifestación en vez de gente del PP hubiese nacionalistas vascos, comunistas o anarquistas. Se habrían llevado a 30 o 40 personas por delante como hacen siempre, para luego soltarlos a todos sin cargos, y nadie diría nada.


Te opones a dichas detenciones, y a ver, en que manifestaciones ha pasado algo por el estilo? En que otros casos? Porque es la primera noticia que tengo de uso de la policía en términos políticos, obligando además a hacerlo "so pena" de lo que pueda pasar.



[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
"Te opones a dichas detenciones, y a ver, en que manifestaciones ha pasado algo por el estilo? En que otros casos? "

Vete al país vasco y ponte a contar los jóvenes que han detenido en manifestaciones sin tener prueba alguna de nada y que después han salido en libertad, eso por ponerte un ejemplo.

Por cierto, os recuerdo (ya que parece que se os ha olvidado) que los militantes del PP no fueron detenidos sino llamados a declarar, que es bastante distinto, y no creo que sea tan grave que una persona que estuvo implicada en unos disturbios sea llamada a declarar, claro que como son militantes del PP... son superiores a cualquier español del montón.

Por ponerte otro ejemplo no muy lejano:

"Los cinco concejales del PSOE en Cortegana (Huelva) que fueron llamados a declarar tras los incidentes racistas ocurridos en la localidad el pasado 16 de enero durante una manifestación han quedado exculpados de toda responsabilidad, informaron fuentes de la investigación."

http://www.informativos.telecinco.es/va/dn_24877.htm

Pero claro, eran militantes del PP... es un caso claro de ataque a un partido polítco.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #20
Escrito   0  0  
Sin tener prueba de nada? A los que se detiene en El Pais Vasco en muchas manifestaciones es por alborotar en muchos casos, otra cosa es que los suelten al rato, aquí también roba uno, y a la tarde está en la calle, y eso no significa que sea inocente.

Y sobre los militantes del PP, infórmate, que te veo desinformado, fueron DETENIDOS ILEGALMENTE:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=319350

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=318394

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=313391

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=306096

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=289876
(La SER acusa y Alonso detiene)

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=286541



[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política