Gasol se pierde la final

826 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues se confirma la lesion. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
Una lastima, le necesitabamos y mucho contra los helenos... A ver que apaña pepu!

 #3
Escrito   0  0  
Una p*t*... confio en que nuestra seleccion sepa jugar sin el.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo que mas me duele esque se tiene que operar, es decir, que Menphis en su siguiente contrato habra clausul de seleccion fijo.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
Todavia no se ha confirmado si se tiene que operar o no, tienen que decidir la terapia a seguir

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
franfersim de esto podias hacer otra peli de las tuyasemoticon ninja

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
A mi lo que mas me duele esque se tiene que operar, es decir, que Menphis en su siguiente contrato habra clausul de seleccion fijo.

Creo que una franquicia de la NBA no puede prohibir a un jugador concentrarse con su seleccion... Corrigeme si me equivoco.

Un saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
Quizás prohibir oficialmente no, ni idea, pero recuerda el caso "Raul López"

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, si por algo se caracteriza esta selección es porque todos sus hombres rinden a un alto nivel. Evidentemente hablamos del mejor jugador español, pero bueno, el bloque es bueno y seguro que salen a por todas. ¡A por los griegos, c*j*ne*!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Bueno, si por algo se caracteriza esta selección es porque todos sus hombres rinden a un alto nivel. Evidentemente hablamos del mejor jugador español, pero bueno, el bloque es bueno y seguro que salen a por todas. ¡A por los griegos, c*j*ne*!

Amén!!!! emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes