Me cago en la p*t*!!!!!!!!!!!!!Esto es una mierda

3.203 48
 #21
Escrito   0  0  
Yo te he puesto otro verde porque me repatea este sistema de votos, pero yo creo que por mucho que nos quejemos el admin seguirá haciendo lo que le salga de ahí mismo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
eso si vuelva...pero de momento paya van mis votos,a ver si os ponemos un poquito mas verdes... ;-)

Madrid
 #23
Escrito   0  0  
Ale verdazo para todos lo que han escrito en el post! recordar rojazo a gmspain
 #24
Escrito   0  0  
Mi rojazo ya lo tiene y igual me cambio el avatar por ese de gsmspain con el fondo rojo.

Por cierto todos teneis tambien mi verde , igual que se reparten rojos pues ala yo a repartir verdes que etsamos en primavera emoticon guiño

Por cierto anaga veo que tu tambien has sufrido algun que notro rojo ultimamente no? Va a ser por lo mismo que yo...

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
ya te puse un verde pathek_ sino te lo ponia sin pensarlo...

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
De todas formas como ya se ha dihco , para mi la barra da igual.

Este post no lo puse para recibir verdes , era para que vieseis que habia otro afectado de entre los muchisimos que somos ya.....


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Soy de la opinión de que los votos deben ir unidos a ventas pero dado que esto empieza ya a parecer un descojono padre pues Pathek te he puesto un "muy verde"

 #28
Escrito   0  0  
Creo que mas de lo que se a dicho no se puede decir,me da la sensacion de que se estan riendo de nosotros,de lo contrario tendrian la dignidar de dar una respuesta,ya sea positiva o negativa,de momento solo han conseguido dar cobijo a los cobardes,pero ya me gustaria que volviese el viejo sistema,mas que nada para verle el careto a mas de cuatro impresentables que nos estan jodiendo,que seguramente no les quedaria mas remedio que desaparecer y cambiar de Nick.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #29
Escrito   0  0  
Yo ya te vote cuando lo merecias, cuando hicimos el primero de nuestros varios tratos, todos perfectos.


Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cradex
ya te puse un verde pathek_ sino te lo ponia sin pensarlo...

yo a ti tambien cradex ya lo sabes emoticon guiño

Por cierto ayer me pase por el foro de relojes y seguia inactivo emoticon guiño haber si entro por el msn y charlamos un ratito emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Volver a Incidencias