Me cago en la p*t*!!!!!!!!!!!!!Esto es una mierda

3.268 48
 #41
Escrito   0  0  
Cada vez q posteeis en el post de feedback reportarlo, por lo menos a ver si por aburrimiento nos hacen algo de caso...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, yo kiero el sistema anterior pero lo k no me gustaría k se hiciese es k se vean kienes han votado en este periodo, ya sé k en vuestro caso sería lo más justo para verles la cara a estos señores pero es k en mi caso yo he votado a 1 persona con la k el trato ha sido pésimo y admás es mala gente y mentiroso pero como el dinero al fin y al cabo después de muchas vueltas me llegó no voté nada por miedo a k me pusiera el un rojo al ver k yo le ponía uno sabiendo k toda la culpa era de él. Por eso al cambiar al nuevo sistema y ver k este tío sin tratos nuevos conseguía verdes pidiéndolos, etc le calké un rojo para por lo menos kdar contento con mi conciencia por eso ahora si volvemos a lo de antes viendose kien voto en este periodo mucha gente con casos como el mío se verían perjudicados y k gente a la ke no se atrevían a votar va a ver votos negativos y van a devolverlos. Mi conclusión es k se vuelva al sistema anterior pero desde cero, teniendo en blanco la barra los nombres de la gente k te voto y empezar desde el principio así. Saludos chicos.

PD: Se puede kitar un voto negativo si lo pusiste por error, ya k por culpa del chico del k hablo le puse el voto negativo a otro con un nombre parecido pensando k era el y aunk le dí a cancelar antes de k cargara la página no estoy seguro de k no se lo haya puesto. Si alguien lo sabe k me lo diga please. Gracias
 #43
Escrito   0  0  
Se tiene q ver todo, para ver quienes han sido los cobardes q han aprovechado el anonimato.
Si has puesto un rojo por algo justo pues bien puesto esta.


Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
Aquí creo que mucha gente se ha aprovechado del anonimato para votar y otros han aprovechado temas puntuales para echar mierda.

De todas formas quien más quien menos sabemos con quien podemos tratar y a quien no vamos a vender.
 #45
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en lo k decis pero no del todo aunk llevais razón pk para muchos fue muy injusto tener en cuenta k es como si algo k permite hacer la ley amparandote en el anonimato como por ej imaginaos vender d**g* de repente se permite y despues sale otra ley k lo prohibe y pancima da los nombres de los k lo hicieron. Yo creo k tp sería justo hacer eso de verdad. Respecto a mi caso seguro k me pone un rojo pero en fin k le voy a hacer pero de verdad no se puede permitir una cosa k está mal vista y después kitarla y sacar a la luz los k lo hicieron pero bueno, sé k muchos fuisteis injustamente vapuleados a rojos y a eso si k no hay derecho así k contar conmigo para volver al viejo sistema.
 #46
Escrito   0  0  
Por cierto k se me olvidaba, para los k teneis muchos positivos no pasa gran cosa pk sois de sobra conocidos en el foro por vuestro buen hacer pero gente como yo con pocos tratos y en los cuales me esmero para k todo sea perfecto uno sólo voto negativo es un lastre por le k voy a tener k dar muchas explicaciones y si no al tiempo. Yo personalmente antes no si algo iba mal sencillamente no votaba por miedo a k me devolvieran el rojo pero en fin... Un saludo y ánimo a los perjudicados k alguna solución nos darán.
 #47
Escrito   0  0  
A mi tmb me ponen rojos.... Ahora me apuntare en el feedback pq nadie da la cara, ser possible.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #48
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha caído un rojo hoy, sin motivos. Vaya cobardes!!!

En fin, me da igual la barrita de las narices! La gente que me conoce sabe quien soy de sobra!!!

saludos
 #49
Escrito   0  0  
Así estamos todos, a ver si con suerte vuelve el antoguo sistema de votos. No es por el rojo en si, sino el porque de ese rojo...

De cobardes está el mundo lleno.

saludos
Volver a Incidencias