Me cago en la p*t*!!!!!!!!!!!!!Esto es una mierda

3.238 48
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo ya tengo 17 rojos cuando hace 5 días tenía solo 1

Y lo mio también ha sido por opinar.
 #12
Escrito   0  0  
Eso no puede ser , es totalmente injusto.17.....

Acabo de dejar un mensaje en el feedback haber si hacen algo aunque lo dudo...pero vamos si esto es un foro de opinar , co*o pues opinemos , si todos opinamos igual se acaba el foro....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
pathek y pumuky verdazos al canto

un saludo

Perdonar que no os acompañe a la puerta
 #14
Escrito   0  0  
Toma un verdazo de mi parte, a mi ya me han calzao 9 desde el nuevo sistema de votaciones y por opinar sin faltar al respeto ni mucho menos.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias iyuste!!! pero prefiero que antes de ponerme verdes le pongais rojos al administrador.
Mirad mi firma...
 #16
Escrito   0  0  
cuando vuelva el antiguo sistema ya vereis que alegria y que sorpresitas,,,emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Gracias iyuste!!! pero prefiero que antes de ponerme verdes le pongais rojos al administrador.
Mirad mi firma...

[SIZE=8]¡AMEN![/SIZE]

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #18
Escrito   0  0  
Dando colorido a unos emoticon guiño y al otro emoticon diablo

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
cuando vuelva el antiguo sistema ya vereis que alegria y que sorpresitas,,,emoticon sonrisa


Pensando en el buen funcionamiento del foro lo mejor seria que todos los votos desde la fecha del cambio de calificaciones quedasen anulados porque si dejan este estropicio y la gente puede ver quien le ha votado, cómo bien dice woman esto se va al garete.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes, os lo devuelvo que os los mereceis emoticon guiño

Por cierto si volviese el antiguo sistema si que iba a haber sorpresas...ojala.

Un saludo y por cierto ya ha caido otro , van 3 esta mañana (4 en total jejeje)


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Volver a Incidencias