Nueva Flash para E1000

39.417 115
 #111
Escrito   0  0  
Hola, recientemente he envíado mi e1000 al servicio técnico de vodafone, me han actualizado la versión software del terminal, ahora tengo:
Versión SW E1000_U_80.3F.63.00.05P
Vesrión flex SE6043AXXL3115
La lista de idiomas es 0039.
Esta versión está totalmente hecha por vodafone, y por lo menos en mi terminal se mantiene encendida la pantalla mientras carga, pero si suenan las alarmas cuando el telefono está apagado.
Con el leadergl he habilitado la opción para que se puedan guardar los sms en el telefono y cuatro cosillas más.
¿Como puedo hacer una copia al pc de esta versión de software?
Para cargarlas al telefono utilizo el rsdlite pero no se como sacar esta.
 #112
Escrito   0  0  
Buenas sabeis si a salido algun programa en java para que podamos utilizar nuestro gps en el e1000

un saludo y aber si entre todos conseguimos hacerlo rular.
 #113
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy apunto de enloquecer.

Me compré un e1000 en abril, y me lo han tenido que cambiar en 3 ocasiones porque las alarmas no saltaban cuando el movil estaba apagado.

En los 3 casos, los primeros días todo funcionaba correctamente, hasta que un día sin más ni más... DEJAN DE FUNCIONAR.

Sin embargo, si lo dejo encendido, sí suenan. Y si programo alguna tarea/cita y lo apago, tb funciona...

¿Alguien puede saber a qué es debido... POR FAVOR?

Mi Versión Flex = SE6062AxxL201A
Versión SQ = E1000_U_80.3F.80I

Existen versiones más actuales???

MUCHAS GRACIAS.
 #114
Escrito   0  0  
arilin yo o que haria seria llevarlo al SAT de motorola, que les comentaras el problema y a ver que solucion te daban. Es posible que te pusieran la ultima version de firmware disponible y se solucionara.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #115
Escrito   0  0  
Sí, lo he pensado, pero me da un poco de miedo... porque basta que lo lleve para que me arreglen algo, y se acabe estropeando otra cosa...

Lo más seguro que lo acabe haciendo, porque no es normal que después de tantos teléfonos, me pase siempre lo mismo.

A parte, el otro día, fui a mirar el movil, y LA PANTALLA ESTABA TOTALMENTE EN BLANCO!!! No se veía nada! Es más, podía llamar (recordando el numero, claro) y recibir llamadas normalmente... pero sin poder ver nada.

ME ESTOY ESTRESANDO MUCHO. PARECE QUE SÓLO ME DAN LOS DEFECTUOSOS!!!

AAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH

Saludos.
(Gracias tehosk)
 #116
Escrito   0  0  
pueden subirlo de nuevo no lo he podido bajar....


gracias de ante mano
Volver a Motorola