SORTEO!!! contra el cancer.... eNtRaR!!!!!

8.590 186
 #181
Escrito   0  0  
elmasxulo con el cancer no se juega ,si te quieres hacer amiguitos te vas a la cárcel que es donde vas a estar dentro de poco ,eres un hij*dep*t* con todas las letras ,no se como co*o no estás ya ahí ,...que todo el mundo sepa que elmasxulo es el mismo que el estafador reconocido kevin de este foro ,ha estafado miles de euros ....me cago en todo ,estoy por cojer e irme a Alicante ,joder qe indignación ...
 #182
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #183
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #184
Escrito   0  0  
No kreo ke la novia sepa la gentuza de novio que es....

Esperemos que hable y que de el premio solo por demostrar que no es un estafador o lo llenamos de rojos....
 #185
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo, los verdes que le ha puesto la gente... así, así se desvirtua una vez más la barra...
 #186
Escrito   0  0  
Yo le acabo de clavar un rojo d los gordos, esperemos q se le ponga la barra colorada como un tomate en poco tiempo para que la gente no haga tratos con gentuza como esta.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #187
Escrito   0  0  
Cuando leí el tema del sorteo y que ponia mi pequeñisimo grano de arena, me puse a participar enseguida. Todo sea por una buena causa aunque el causante de este sorteo sea un conocido estafador de este foro.

Lo del premio realmente daba igual, lo importante era participar, ES UNA BUENA CAUSA.

Saludos a todos.

Que pena, que pena que esto se desvirtue. :-(

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
Volver a La Taberna