una pregunta sobre contrato amena

1.942 19
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien

by Pilato
Escrito   0  0  
Hombre pues lo mas logico es advertir a la ex de que no es plan, que el telefono esta para lo que esta.
Lo ideal seria ademas poder limitar sin mas las llamadas (siempre puede tener la excusa de que así la niña no hara cosas raras con los numeros que ve en la tele, por poner un ejemplo), pero si solo puede ser con el suplicado de la tarjeta, y le miente, la otra sepuede pillar un buen pike.
Escrito   0  0  
¿Que se puede pillar un pike? Pero que morro tiene, no me jodas... A ver si es tu hija la que está llamando a la linea erotica XD

Yo que tu, hacia un duplicado de tarjeta como te estan diciendo por aqui. Ve a un distribuidor y di que la has perdido. Solo deberias necesitar tu DNI para ver que es tu linea y hacerte un duplicado. Despues te quedas esa linea tu, y le mandas a tu hija una tarjeta prepago, con limitacion de llamadas a ti mismo y a su madre. Asi aunque gaste el saldo, le vas haciendo una recarga de vez en cuando y la puedes llamar tu cuando quieras.

¿Mensajes se pueden limitar o no?

Saludos.
Escrito   0  0  
pues yo creo q es mejor lo q yo he dicho, ya q en prepago, salvo q tb restrinja las llamadas, la madre se gastara el saldo y obligara al padre, al ver q su hija no llama, recargar mas veces d lo habitual

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito   0  0  
Yo no digo quela madre no tenga morro, pero por lo que cuenta las cosas no estan muy bien, y si ,le miente con el rollo del telefono...yo que se xD
Escrito   0  0  
menudo problemón! por lo q he visto la mejor solucion para mi es hacer duplicado de tarjeta + restriccion de llamadas a los 3 numeros q consideres necesarios para tu hija.
(La opcion prepago descartala....te vas a gastar lo mismo o mas y te vas a tener q preocupar por las recargas)

luego lo ideal seria poder explicarle a tu hija pq tiene el telefono restringido pero eso me imagino q automaticamente seria declarar la guerra (aun mas si cabe) contra la madre.

De todas formas entiendo lo q quiere decir Serendipia, cuanto mas transparente sea todo mejor.

La niña tiene q saber q su movil se va a convertir en un walkie talkie pero tambien hay q decirselo a la madre para q no se generen malos entendidos y mas broncas q no favorecerán en nada a la niña.

salu2

PS: la opcion walkie talkie con alcance 5Km la voy a probar en breve...ya os contaré
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
pues eclipse, en el caso d como comentas no tener el movil.. lo q puedes hacer es realizar un duplicado d tarjeta, es decir, q te hagan una nueva (mismo nº y todo tal y como estaba) quedando asi inservible la d tu hija

bien, una vez tengas la nueva tarjeta, la metes en tu movil y ya restringes las llamadas

cuando todo este listo, mandas la tarjeta por correo o en persona, eso ya como pueda ser

a tu ex, pues le dices q tuviste un problema con la linea y te tuvieron q hacer 2 nuevas tarjetas

es una buena opcion??

gracias,,lo harè mañana,,creo que es una solucion muybuena. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Serendipia
Hombre pues lo mas logico es advertir a la ex de que no es plan, que el telefono esta para lo que esta.
y le miente, la otra sepuede pillar un buen pike.

despues de que tenga mas de 30 denuncias por malos tratos,entre otras mas por otras causas,,tu crees que me importa un carajo si se pika?? yo a esa mujer ni sikiera la puedo hablar porque me meten en chirona, asi que mejor harè lo que me a aoncsejado rickisimo,,,,,
de todas formas gracias a todos por las respuestas.
Escrito   0  0  
animo! con esta solucion por lo menos algo conseguiras y a ver como evolucionan las cosas.

aqui siempre puedes pedir consejo
no siempre se da con la solucion pero por lo menos ayuda a reflexionar

Salu2
Escrito   0  0  
pues si,,ya lo hice hace un par de dias,,asi que todo es cuestion de tiempo que me denuncie por yo que sè,,porque la e quitado la targeta,porque la e robado el movil,,en fin,,su cabeza dà para mucho,,,como no la puedo enviar nada por correo ni hablar con ella pues e decidido que mi hij apuede pasar sin numero hasta que me vea de nuevo y la dè un prepago emoticon sonrisa

gracias por las soluciones a todos,,ya os contarè
Volver a Amena