el subforo este es muy cansalmas, no?

848 19
 #1
Escrito   0  0  
buenas
hacia dias q no escribia nada. leo y bastantes veces me dan unas ganas de....

la gracia d los foros es discutir de los temas, con respeto, con argumentos y tal. yo procuraba hacerlo. algun dia me saldria bien, otros muchos no. pero ahora... pq argumentar algo? al primer argumento q no guste, o eres proetarra, o eres insolidario, o inculto, o imbecil directamente. nadie ha parado esto, nadie se ha quejado mucho... ya ahora tenemos un subforo con una clara clarisima tendencia a solo poner noticias, cuantas mas mejor, con un peso de gente bastante abrumador.... total, si antes tenia ganas de debatir con la gente, ahora ya... va a ser q no ( ui, esto es del anuncio del plus, pologt es del psoe....)

ire pasando. con algunos me gustaba bastante discutir. con otros me daba asco. cuando cambie el tema un poco, cuando las normas dl foro se cumplan, y cuando se respeten mas las opiniones de los demas, no como ahora, a lo mejor me entra otra vez la vena posteador. de momento... pues no

perdonad por la parrafada, pero es q creo q si el foro mejorase, se podrian debatir mas temas, hacerlo mejor, y hacerlo sin que nadie se endafase, ni insultase...

por probar, que no quede

saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues yo creo q este subforo es bastante educada la gente, tanto la de la izquierda como de la derecha, quitando algun par de 2...

a mi juicio donde no hay respeto es en offtopic



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sorimachi
pues yo creo q este subforo es bastante educada la gente, tanto la de la izquierda como de la derecha, quitando algun par de 2...

a mi juicio donde no hay respeto es en offtopic


No habrá respeto cuando hables de moros, terrorismo y muertes.

Me cago en tu p*t* madre en almíbar emoticon sonrisa

· Sorimachi = p*t* Racista de MIERDA!!!

Si tienes problemas con un taxista, todos los taxistas son cabrones?

Si un gitano se d**g*, todos los gitanos son d**g*?

Si un homosexual se prostituye, todos los homosexuales son chaperos?

Si un moro uno hizo una matanza en tu barrio, todos los moros son asesinos?

COMO TU MADRE ES UNA p*t*, TODAS LAS MADRES TIENEN QUE SER p*t*?


· Andriu_gr = Informático, 24 años, granadino... y gilipollas!. Le gustan los votos rojos, recién salidos del horno emoticon sonrisa


.... y como no ....


· LookSalva = Berkel = tocayo = cáncer de GSM$pain ...


Me encantan sus célebres polladas... Voy a hacer una locura... Llegó el momento! y MUY fuerte lo que me ha pasado. Y MUY fuerte la DECEPCION que me llevo...

 #4
Escrito   0  0  
ke triste ver gente racista y ke no se da cuenta ke todos somos iguales, y ke nadie elige dnd nacer


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, a mi ni me va ni me viene, pero x comentar, un saludo
Pd, dejemos a las Madres en Paz k no tiene la culpa del comportamiento de sus hijos(quillo estas k te sales del tiesto)
Sorimachi creo k no eres el + apropiado para hablar de educacion y ademas tu comportamiento esta muy cerca de la xenofobia( x cierto la gente de Izquierda tiene mejor comportamiento y + educacion k los de Derecha)
Pologt tienes mucha razon en tu comentarios y esta claro x k a ciertos "personajes" les conceden el derecho a "sentirse" dueños y señores del foro al demostrar su poca EDUCACION y falta de RESPETO hacia el resto de USUARIOS del Foro
Se nota k la Derecha de España es muy DEMOCRATA eso queda muy patente en su forma de COMPORTAMIENTO
 #6
Escrito   0  0  
Voy a dar mi opinion, lo que parece es cada vez entra mas gente a montar gresca que a comentar las noticias, antes solo habia algunas veces descalificacione personales, ahora parece el tema de conversación principal.

Cada al igual que pologt comento menos ya que muchos de los post son "y tu mas" sin apenas aportaciones, o gente que no se lee mas que lo que interesa sin rebatir nada.

Espero que esto mejore y "vuelva a ser como antes" aunque si mejora mas que antes mejor.

Saludos

P.D. Me alegra volver a verte por aqui aunque solo sea para esto, contigo era muy buenos los intercambios de ideas
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

estoy con pologt... lo he dicho alguna vez en los mis mensajes: estamos aquí para discutir, no para insultarnos y tirarnos los trastos a la cabeza.

Respecto a lo que bigganda, yo discrepo y no para decir que los derechas son mejores o más educados, sino para decir que en ambos lados hay de todo ¿o no?

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
decir que la gente de izquierdas es mejor que la de derechas forma parte del pensamiento totalitario de la izquierda española
 #9
Escrito   0  0  
Si,es un discurso propio de cierto sector de la izquierda y de gran parte de los nacionalistas vascos y catalanes.

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #10
Escrito   0  0  
Buenas, Chiquete educacion hay en todos los sitios en todas las opciones politicas y en todos los ambitos de la sociedad, lo k to digo es k "aqui" en este foro algunos DEMOCRATAS de "boquilla" k x cierto son de DERECHAS, estan en el lado + "extremo" y sus actitudes y comportamiento demuestran muchas reminiscencias del pasado y se "acercan" a comportamientos FASCISTAS
Buenos y Malos hay en todos los sitios
Queensland creo k tu "eres" de los menos apropiados para hablar de Totalitarismo, sencillamente con ver tus comentarios respecto a todo lo k no sea el pensamiento "unico" te calificas de lo k eres
Wrottow efectiwiwonder cierto sector de la izquierda y los nacionalistas son los "malos" y vosotros la derecha los "buenos" y claro "logicamente" los unicos poseedores de la VERDAD
Volver a Política