Argumentos secundarios

4.868 24
 #11
Escrito   0  0  
Ataques a los católicos... pero qué ataques hijo mío... ¿Permitir la homosexualidad?

¿O te refieres a lo del condón?

La Iglesia en las decisiones del gobierno no pinta nada a ver si se van acostumbrando que vivimos en un estado aconfesional.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #12
Escrito   0  0  
mira por donde me parece bien que se casen los gays , me refiero a querer eliminar la assignatura de religion a pesar de que mucha gente la pida, me refiero a lo del intento de eliminar poco a poco la religion catolica y a cambio promover la islamica construyendo mezquitas donde no hacen falta y poniendo muchos profesores de religion islamica dd no hacen falta, es curioso que se pretenda eliminar la religion catolica y sin embargo se de tantas facilidades a los musulmanes con su religion siendo una minoria
 #13
Escrito   0  0  
Nadie ha eliminado la asignatura de religión, y aunque quisieran no podrían porque es obligatorio ofertarla según los concordatos con la Santa Sede.

Como España es estado aconfesional todas las religiones deben tener igualdad de posibilidades y si se ofrecen ciertos servicios a los cristianos, deberán también ofrecérselos a aquellas religiones que tengan un número significativo de afiliados.

Entiendo que siendo estado aconfesional la cosa es o para todos o para ninguno. El gobierno ha decidido que para todos... yo habría dicho que para ninguno.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queensland
mira por donde me parece bien que se casen los gays

Precisamente alguno de los que por aquí postean seguro que es por lo que vota al PSOE emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Nadie ha eliminado la asignatura de religión, y aunque quisieran no podrían porque es obligatorio ofertarla según los concordatos con la Santa Sede.


Y si se cargan dichos acuerdos?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo [sobre el matrimonio homosexual]
Precisamente alguno de los que por aquí postean seguro que es por lo que vota al PSOE emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


JA, QUÉ GRACIOSO

Ahora cuenta uno de gangosos, anda. Qué divertidos son los chistes de mariquitas. Pensaba que no quedaba gente a la que le hiciera gracia, pero claro, ahí se ve quién piensa por sí mismo y quién se queda con lo que le hacen tragar.
 #16
Escrito   0  0  
Cuando gobernaba el PP este subforo( en aquel momento esta dentro del off-topic)posteaba en estos hilos un monton de gente metiendose con el PP, y nadie que votaba al PP se quejo, simplemente argumentabamos mejor o peor a las cosas que decian, pero como ahora gobierna el PSOE, pues parece ser que ya no se puede hablar, si te metes con lo que hace el PSOE eres un facha y los votantes del PSOE en vez de argumentar se dedicanm a quejarse de que el foro esta lleno de gente del PP, pues creo que la gente del PP es casi la misma, la cuestion es que la gente del PSOE ha desaparecido, quizas es que ya no les interese lo que pase, pq ya gobiernan "los nuestros"
Ya da igual si España la economia va bien, si las relaciones internacionales funcionan, si el gobierno gobierna, todo eso no les importa y han desaparecio de este foro.
Donde esta Luis??Ya no postea??
Que hipocritas!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda


JA, QUÉ GRACIOSO

Ahora cuenta uno de gangosos, anda. Qué divertidos son los chistes de mariquitas. Pensaba que no quedaba gente a la que le hiciera gracia, pero claro, ahí se ve quién piensa por sí mismo y quién se queda con lo que le hacen tragar.


Te has dado por aludido?


quote:
Originalmente escrito por Ija
Cuando gobernaba el PP este subforo( en aquel momento esta dentro del off-topic)posteaba en estos hilos un monton de gente metiendose con el PP, y nadie que votaba al PP se quejo, simplemente argumentabamos mejor o peor a las cosas que decian, pero como ahora gobierna el PSOE, pues parece ser que ya no se puede hablar, si te metes con lo que hace el PSOE eres un facha y los votantes del PSOE en vez de argumentar se dedicanm a quejarse de que el foro esta lleno de gente del PP, pues creo que la gente del PP es casi la misma, la cuestion es que la gente del PSOE ha desaparecido, quizas es que ya no les interese lo que pase, pq ya gobiernan "los nuestros"
Ya da igual si España la economia va bien, si las relaciones internacionales funcionan, si el gobierno gobierna, todo eso no les importa y han desaparecio de este foro.
Donde esta Luis??Ya no postea??
Que hipocritas!!
Un saludo.


La gente del PSOE, que tiene muy poca memoria, como se puede comprobar.

Y de luis, pues andará en su agujero, pero vamos, para lo que "aportaba" al foro....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Te has dado por aludido?

Llevo un mes con mi novio, se lo hemos contado a todo el mundo sin problemas y me toca las pelotas que ignorantes como tú puedan reírse de que dos personas se quieran. Si fuera como tú, te insultaría un poco por la rabia que me dan este tipo de comentarios estúpidos, pero como no lo soy, me voy a callar.

Y por cierto, creo que te voy a poner en Ignore, aunque me jode mucho, porque no dices más que gilipolleces.
 #19
Escrito   0  0  
Yo me estoy riendo de que 2 personas se quieran? Por favor, deja la demagogia. Lo primero, lo de antes no era un chiste, y lo segundo (y no era chiste), chistes se hacen de mariquitas, de gordos, de gangosos, de leperos, de feos, de otras razas, e incluso hasta de atentados, y son CHISTES. Aprende a discernir, que veo que no lo haces. Si te ha afectado tanto mi comentario, que no chiste, pues por algo habrá sido, supongo que porque te has dado por aludido.

Y luego menuda contradicción, dices: "...creo que te voy a poner en Ignore", pero luego añades: "...aunque me jode mucho, porque no dices más que gilipolleces". Si piensas así, ya vas tardando en ponerme el ignore.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
Pues sí, te ríes.

No es la primera vez que hablando del tema de la homosexualidad en los foros se te orurre el ingenioso (a nivel de parbulario) comentario de "¿te has dado por aludido?".

Lo triste es que a la vez que dedicas infantiles comentarios como esos defiendes que tú respetas a los homosexuales... a todo no se puede estar chico.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política