Review Nokia 7710.

14.696 48
 #31
Escrito   0  0  
una preguntilla xhar, me puedes decir cuanto le dura la bateria en espera a este movil?¿ es ke he leido por ahi ke no dura muxo, o si hay alguna bateria de larga duracion y tal...
bueno solo eso
saludos!!

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #32
Escrito   0  0  
yo actualize el mio hace unos dias y va de lujo la bateria efectivamente a mi me duraba 1 dia ahora 3 y el sofw va mucho mas rapido, la verdad es que a mi tambien me esta durando demasiado este fono pues estoy encantado con el pero bueno ya sabemos que nada es eterno en fonos.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoylo
una preguntilla xhar, me puedes decir cuanto le dura la bateria en espera a este movil?¿ es ke he leido por ahi ke no dura muxo, o si hay alguna bateria de larga duracion y tal...
bueno solo eso
saludos!!


Dos dias, con la bateria de serie y teniendo siempre el bt activado y mucho tiempo conectado (con el manos libres o bien con el pc). Si la actualizacion la mejora no tengo ni idea.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #34
Escrito   0  0  
sabeis de alguna web cn soft para este movil? graciassssss
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOSH
sabeis de alguna web cn soft para este movil? graciassssss

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #36
Escrito   0  0  
Soy el único que no ve las fotos???, o es que se ha caido el server?

Salu2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronmq
Soy el único que no ve las fotos???, o es que se ha caido el server?

Salu2


Tienes un privi.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #38
Escrito   0  0  
lastima que no se vean las fotos,xdd
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
lastima que no se vean las fotos,xdd

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #40
Escrito   0  0  
hola xkhar:
Me ha parecido el mejor review que he visto por internet del 7710 Muchas gracias.
Tengo una duda: has dicho que tienes el parrot (manos libres) instalado en coche. Me quiero coger este telefono, pero me gustaria saber si se sincroniza bien con el parrot (yo tengo el 3100) y sobre todo si la musica se escucha bien mediante bluetooth por el coche (yo tenia la n-gage qd y se oia fatal, en mono). y otra cosilla: el slovo ed (diccionario) que te viene en la targeta, es version comercial? que limitaciones tiene??
muchas gracias, estoy pendiente de esas dos cosillas para cogerme este pedazo de movil.
Un saludo!!
Volver a Reviews