Review Nokia 7710.

14.663 48
 #21
Escrito   0  0  
Un par de dudas

¿Se puede navegar por internet usando el adsl a traves del bluetooth?

¿Hay algun messenger que funcione? (El agile nunca me funciono en la ngage)

¿Hay algun navegador para gps que merezca la pena en symbian? (el route es un poco cutre...)


Pensaba pillarme una PDA con funciones de telefono, pero ahora que veo tu nokia, y mas sabiando la calidad de estos telefonos (ahora tengo una ngage) pues no se que hacer...
 #22
Escrito   0  0  


¿Se puede navegar por internet usando el adsl a traves del bluetooth?


No lo he probado, segun comentan no se puede

¿Hay algun messenger que funcione? (El agile nunca me funciono en la ngage)

¿Hay algun navegador para gps que merezca la pena en symbian? (el route es un poco cutre...)


Para estas dos la respuesta es similar, ya que no hay el software que me estas comentando para la serie 90, seria cuestion de esperar a ver si sale o probar a ver si funcionan los de la serie 80 (comunicadores). El agile del 9500 dicen que si corre en el 7710, yo no te lo puedo asegurar pq no lo he probado todavia.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
wow media maquina, esta genial, solo faltan unas fotos claras para verlo mejor


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #24
Escrito   0  0  
muy buena review,


me ha encantado.

salu2
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

Yo acabo de comprar un Nokia 7710 y me gustaría saber qué software tengo que ponerle para el GPS y si necesito algún hardware adicional.

Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abras
Hola,

Yo acabo de comprar un Nokia 7710 y me gustaría saber qué software tengo que ponerle para el GPS y si necesito algún hardware adicional.

Gracias.


Lo primero que necesitas es una aplicancion GPS que funcione en un 7710, y de momento creo que a dia de hoy ya puedes olvidate de eso, aunque no creo que tarde mucho. Una vez que lo tuvieses necesitarias un aparato GPS compatible con el movil y con la aplicacion que hayas elegido, preferible con bluetooth.

Un saludo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #27
Escrito   0  0  
puedes poner unas fotillos echas con el movil?

.
 #28
Escrito   0  0  
wolap

mu buena review

tengo una preguntilla, y es...

tiene alguna aplicación como editor de documentos de texto??? es decir, algun tipo de word o excel o powerpoint, o algo compatible...
o por lo menos, tiene compativilidad como visualizador???

si fuese así sería muy interesante, sobre todo ahora, q por autonomos en amesa sale a 250 aprox...

un saludo, byeee
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Lo primero que necesitas es una aplicancion GPS que funcione en un 7710 y de momento creo que a dia de hoy ya puedes olvidate de eso, aunque no creo que tarde mucho. Una vez que lo tuvieses necesitarias un aparato GPS compatible con el movil y con la aplicacion que hayas elegido, preferible con bluetooth.

Un saludo.


ya hay soft para el 7710 para el gps, en una revista de coche he visto packs con gps para el 7710
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F.GEA
wolap

mu buena review

tengo una preguntilla, y es...

tiene alguna aplicación como editor de documentos de texto??? es decir, algun tipo de word o excel o powerpoint, o algo compatible...
o por lo menos, tiene compativilidad como visualizador???

si fuese así sería muy interesante, sobre todo ahora, q por autonomos en amesa sale a 250 aprox...

un saludo, byeee


Puedes ver documento de word, hojas de excel y presentaciones de pp, no tiene todas las funciones pero ser defiende bastante.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Reviews