Puntos Vodafone...CASI ME DA UN INFARTO!!!

3.761 28
 #21
Escrito   0  0  
por esos puntos te regalan el ferrari vodafon,no? xD

emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
en mi curro se usa vodafone y gastamos unos 3mil euros al mes.. asi que posible es.. xD

bueno mejor dicho, gastamos no, gastan, yo soy el administrativo capullo que contabiliza la factura.. un dia le haré una foto del importe .. xD
 #23
Escrito   0  0  
LCF666, ¿Falta mucho para esa foto?
 #24
Escrito   0  0  
como te han dado los puntos de otro usuario??? que datos has dado????????????????????? que tipo de seguridad hay con nuestros datoss????

 #25
Escrito   0  0  
Hello Nokia, vuelve a leer el post con más atención, que no le han dado los puntos de otro usuario. Dejó de usar la línea y el nuevo usuario es quien tiene tantos, tantísimos puntos.
 #26
Escrito   0  0  
Que pasada de consumo, por eso ya les pueden dar algo ...

En Bilbao:
 #27
Escrito   0  0  
seguramente se le haya quedado el movil descolgado en el bolsillo, emoticon angel emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
"estaba introduciendo mi anterior nº de tlf(661 72 XX XX)que ha sido reciclado y pertenece ahora a "otro" cliente."

si pertenece a otro cliente....tiene que dar los datos de otro cliente para averiguar sus puntos, con sus datos no deberian darle ninguna informacion..... porque ese numero ya no le pertenece....


 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
"estaba introduciendo mi anterior nº de tlf(661 72 XX XX)que ha sido reciclado y pertenece ahora a "otro" cliente."

si pertenece a otro cliente....tiene que dar los datos de otro cliente para averiguar sus puntos, con sus datos no deberian darle ninguna informacion..... porque ese numero ya no le pertenece....




no hace falta tener los datos de nadie para saber los puntos. con llamar al 114 y decir el numero de movil t los dan.


Volver a Vodafone