El nuevo logo de MoviStar

199.909 312
 #41
Escrito   0  0  
No me gusta nada ese logo, no creo q sea ese el elegido, y si lo es... Emmmm XD
 #42
Escrito   0  0  
Desde hoy la imagen también está en la ficha de MoviStar en el OAMI (oficina de armonización del mercado interior) de la unión Europea. Sólo tienen registrado este logo y el actual, así que me da a mí que...

Adjunto la imagen del logo que tienen aquí, es el mismo pero como también está scaneado los colores varían un poco:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en nombre de marca ponemis "movistar"

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
El nuevo logo de MoviStar


¡Hasta siempre!
 #43
Escrito   0  0  
Pues nada, a partir de ahora, ya sabéis... Bienvenidos a Mocostar xDDD
 #44
Escrito   0  0  
Seguro que los de moviStar estaran ya haciendo un estudio de mercado para ver si a la peña le mola el logo, haran encuestas, leeran foros de viciosos de la telefonia movil como este... Fijo que ese logo no sera el definitivo. emoticon sonrisa

 #45
Escrito   0  0  
Pisala!

Que alguien pise a esa araña verde!!!

xDDDDDD!!!!



Un Saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Me parece una nariz con 2 enormes mocos verdes colgando ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  

No sé si finalmente va a ser ese el logo escogido pero si sé que los que llevan esto también barajan el nombre de Vivo la filial de Brasil que tantas satisfacciones le está proporcionado a Móviles. Sino para todo el grupo, sí para todas las operadoras del grupo en Sudamérica. Vivo es ya el 9 operador del mundo con 27 millones de clientes. El único "problema" que tienen es que Portugal Telecon es tambien socio al 50% y supongo que los portugueses deben tenner reparos. Será interesante ver como acaba el asunto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


davigarma ha adjuntado esta imagen:
El nuevo logo de MoviStar

 #49
Escrito   0  0  


La niña que acompaña emoticon diablo



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

davigarma ha adjuntado esta imagen:
El nuevo logo de MoviStar

 #50
Escrito   0  0  
ondiaaaaaa emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar